octubre 13, 2007

Marc Gobé en Lima


El Instituto Toulouse Lautrec y MD Seminarios están organizando el Seminario Internacional Marketing Emocional: Como acercar las marcas a las personas, a cargo del gurú del branding Marc Gobé, quien también conformará el jurado de los premios PADIS 2007.

Seminario internacional
MARKETING EMOCIONAL
Cómo acercar las marcas a las personas
Hotel Los Delfines
Lunes 29 de Octubre, 2007
3:00pm. a 9:00pm.

Marc Gobé , creador del concepto de marketing emocional y autor del best seller "Branding Emocional: El nuevo paradigma para conectar emocionalmente las marcas con las personas", conducirá en Lima uno de sus reconocidos seminarios, dando a conocer a los asistentes la nueva orientación del marketing, que permite acercar las marcas a las personas apelando a sus emociones.

Es Presidente, Director General y el Jefe Creativo de la agencia “Desgrippes Gobé Group” de Nueva York, una de las diez firmas más importantes del mundo dedicadas al branding y a la creación de marcas e imagen para empresas.

Marc Gobé es el responsable de la nueva identidad de marca y de packaging para todo el mundo de The Coca Cola Company.

Informes e inscripciones
www.mdseminarios.com
Teléfonos: 421-0440 / 422-0618

No hay comentarios.:

Publicar un comentario