octubre 23, 2008

Doble de Publicidad: Seminario Publicidad Peruana y 1er Taller de Advertainment

Publicidad por partida doble. Por un lado la Universidad de Lima ha programado un Seminario de Publicidad Peruana, que abarcará temas de planificación, creatividad y medios. Además Indicemedio ha organizado un taller de Advertainment, que según su web “es una mezcla de advertinsing y entertainment, esto quiere decir una mezcla de publicidad y entretenimiento”.


Seminario Publicidad Peruana
Días: 28, 29 y 30 DE OCTUBRE DEL 2008
Horas: DE 18.00 A 21.00 HORAS
Informes: Facultad de Comunicación.
Av. Javier Prado Este, cuadra 46, Urb. Monterrico. Pabellón A.
T 436 1426 y 437 6767 anexos 35501 y 35505.
Email: eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Taller de Advertainment
Días: Sábado 8 y domingo 9 de noviembre
Horas: Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. y domingo de 10:00 am. A 7:00 pm
Lugar: Centro Cultural Cafae – Av. Arequipa 2985 San Isidro
Informes: http://www.indicemedio.com.pe/

3 comentarios:

  1. hola Gabriel, se ven geniales esos seminarios...pero sabes si tienen algun costo? en especial el de "Publicidad Peruana"....o si exite un correo para q me puedan informar...pofa respondeme.

    ...bueno Exelente el blog ya esta en mis favoritos...saluditos

    ResponderBorrar
  2. Hola Sofi, entiendo que ambas actividades tienen un costo. Cuando no lo tienen suelo resaltar ese dato en la información del evento. Ya incluí un correo electrónico para solicitar información.

    ResponderBorrar
  3. chamare causa, me lo perdi...

    ResponderBorrar