• Los directores de la revista argentina Göoo dictarán una conferencia el jueves 31 de enero a las 7:30 pm. Según su web la revista Göoo es:

    Revista Göoo es una publicación independiente de diseño que surge como un proyecto en el cual se conjuga el trabajo de diseñadores gráficos, como también, ilustradores, fotógrafos, escritores, entre otras ramas de la comunicación... El objetivo de la publicación es fusionar tendencias del diseño gráfico basándose en una temática a desarrollar a lo largo de sus páginas. La revista se construye gracias al aporte de cada uno de los colaboradores que participan en cada número, logrando así un contenido heterogéneo cargado de impacto visual...

    Además, Toulouse ha organizado una serie de actividades complementarias. Aquí la programación:

    5:00pm Pre Stick-It + DJ Session
    Podrás diseñar tus stickers en vivo solo debes llevar plumones de punta delgada. El DJ Luciano Canella brindará una sesión de música electrónica.

    7:00pm Tiza Session El artista plástico RAF quien se especializa en el arte urbano compartirácon los asistentes una sesión de dibujos en tiza. Los asistentes que deseen también puedes diseñar sus propios motivos.

    7:30pm Conferencia Revista Göoo (Argentina) “La experiencia de crear un proyecto editorial independiente” por Pablo Nudel y Santiago Palazzesi, directores revista Göoo.

    El ingreso es libre y la capacidad para la charla es limitada.

  • Los proyectos ganadores del Premio al Diseño PADIS 2007 se exponen en la sala del Instituto Peruano Norteamericano ICPNA de la Molina. La dirección es Jr. La Floresta 100 (alt. Cdra. 46 Av. Javier Prado Este). El horario es de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Hasta el 15 de marzo. Ingreso Libre.
  • Hace un mes que no posteo algo nuevo. Diciembre hace rato que se fue y enero está por irse. Pensé que las semanas pasadas iban a ser mas tranquilas, sin embargo múltiples ocupaciones me impidieron publicar con la frecuencia habitual. Tengo pendientes notas en relación al año que se fue: recuento de seminarios, exposiciones y otras actividades del 2007. Espero poder hacerlo en las próximas semanas pues vale más tarde que nunca.


    Por ahora les dejo un diseñito que hice con motivo del cambio de año. El 2007 fue un año especial para mi, pues me permitió iniciarme en la docencia, además de conocer nuevos lugares y personas muy valiosas. Por ello le dediqué mi diseño, más que nuevo año, al que se fue. Aprovecho la oportunidad para saludar (tardíamente) a todos los lectores por el nuevo año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...