• Diseñadores peruanos en FID Costa Rica

    El 10, 11 y 12 de marzo se realizará el 1er Festival Internacional de Diseño en Costa Rica. Una importante iniciativa que reúne a una serie de exponentes del diseño en general -gráfico, industrial, de moda, interiorismo y arquitectura- de la talla de Paula Scher y Seymour Chwast.

    La buena noticia es que Perú estará representado por tres diseñadores, dos de los cuales son gráficos. Se trata de Luis Chumpitazi y el estudio Ma+Go, cuyo socio es José Antonio Mesones “Goster”. Nuestros compatriotas estará participando no sólo con sus conferencias además dictaran talleres para los asistentes interesados. La información completa del encuentro la pueden encontrar en su web.

    2 comentarios → Diseñadores peruanos en FID Costa Rica

    1. Anónimo dijo... 12/3/11 9:10 p.m.

      Muy chevere, pues me gustaría saber si hay pensado hacer algo en Arequipa, osea una conferencia o cursos, está página es muy interesante felicitaciones.
      Ahhhh!!! lo olvidaba una pregunta que opinión tiene sobre el spot de Buenos Días Perú? donde salen todos los congresistas, etc. saludos y mucha suerte.

    2. Les dejo este link que acaba de postear la FID Perú, increíble que el mejor Festival del continente tenga de casa a Perú!
      https://www.facebook.com/festivaldelperu/videos/vb.1625502577710166/1639885056271918/?type=2&theater

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...