• Una grata noticia. El día de hoy en la Sala Mochica Chimú del Museo de la Nación se inaugura la exposición “Diseño en Escena” de Felipe Cortazar. La muestra agrupa una selección de 22 carteles de teatro, cine y portadas de libros que realizara Felipe entre los años 1999 y 2010.

    Hace casi cinco años publiqué
    un post sobre los carteles de Felipe. Precisamente en aquel post comentaba que es uno de los pocos diseñadores peruanos que conozco que tiene trayectoria en el campo de la gráfica cultural. Su trabajo tiene notorias influencias del cartel polaco, del cual Felipe se confiesa gran admirador.

    La muestra estará abierta al público de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. desde el 25 de junio hasta 22 de julio. El ingreso es libre.
  • Ronald Shakespear acaba de inaugurar blog. Enhorabuena. Lo pueden seguir en el siguiente link:
    http://www.ronaldshakespear.com/
  • ... a la frecuencia de publicaciones. Este debe ser mi enésimo intento de regresar a la actividad bloggera. Como publiqué por el twitter la vida real es inversamente proporcional a la virtual. Multiples actividades personales, laborales, sociales y emocionales me mantienen alejado de esta bitácora. Agradezco a los lectores que continuan siguiendo al blog ingresando directamente o por las redes sociales. Este es un nuevo intento de regreso. Querido blog, espero me creas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...