• Por Diego Sanz Salas

    Diseñador gráfico y tipógrafo arequipeño.Es el primer peruano con un trabajo seleccionado en la bienal de latinoamericana Tipos Latinos. Sus fuentes han salido publicadas en el prestigioso calendario tipográfico Typodarium 2011, 2012 y en la revista alemana de diseño PAGE.

    Tengo el gusto de presentarles Chicha, mi nueva fuente. Aunque Quincha es la primera fuente comercial que desarrollé, ya en el 2007 tenía los bocetos de lo que quiero sea un homenaje al trabajo de los maestros del pincel que demuestran su habilidad y creatividad en todo el Perú. Su obra la vemos en los letreros coloridos de los mercados, panaderías, talleres mecánicos y en los diferentes medios de transporte del país (combis, mototaxis, buses, camiones, etc.).

  • ISIL presenta por segundo año el Diplomado de Animación de Personajes 3D. El Diplomado completo tiene una duración total de 12 meses, dividido en cuatro módulos con contenidos específicos. Las clases se realizarán los martes y jueves, de 7 a 10 pm, en el campus de ISIL de Miraflores (Av. Benavides 778). El inicio del curso es el 15 de marzo y las vacantes son limitadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...