Del 10 al 12 de Mayo Joan Costa dictará el Seminario “Dir Com – Dirección De la Comunicación Corporativa: Estrategias y Nuevas Tendencias” en las instalaciones de la Universidad de Lima. Costa es un autor y referente obligatorio entre todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicación visual (y mucho más para aquellos que nos especializamos en Identidad visual, comunicación e imagen corporativa). Este seminario constituye una gran oportunidad para aprender de un profesional de su nivel.
SEMINARIO INTERNACIONAL
DIR COM - DIRECCIÓN DE LA COMUNICACIÓN
CORPORATIVA: ESTRATEGIAS Y NUEVAS TENDENCIAS
Del 10 al 12 de Mayo de 2007
Jueves y viernes de 19.00 a 22.00 horas
Sábado de 9.00 a 13.00 horas
El DirCom, entendido como la gestión de la Dirección de Comunicación de las corporaciones modernas, es un proceso estratégico del management contemporáneo cuya misión es establecer la concepción, planificación y gestión de todas aquellas actividades que afectan la imagen pública de las organizaciones. Este Seminario Internacional desarrollará criterios, estrategias y herramientas para identificar las tendencias de la imagen y la comunicación global, a fin de comprender los dilemas contemporáneos para enfrentar, con alternativas creativas, los retos transformadores de la visión, gestión y conducta corporativa.
La información detallada (objetivos, contenidos, costos, etc.) se incluye en el archivo PDF que pueden bajarse en
este link de la Universidad de Lima.
Informes e Inscripciones
Universidad de Lima
Av. Javier Prado Este, Cdra. 46, Urb. Monterrico
Centro Integral de Educación Contínua. Pabellón H, primer piso
T 437 6767 anexos 30190, 30191 y 30194
ciecinformes@correo.ulima.edu.pe