"La publicidad española desde tiempos remotos destacó por la creatividad manifestada por los pregoneros callejeros, verdaderos pioneros de esta práctica que se propagó en América (...) En los años ochenta y noventa la publicidad española tuvo un gran despegue que lo llevó a obtener dos Grand Prix del Festival de Cannes. Actualmente destaca a nivel mundial en estrategias de marketing directo y en publicidad para medios interactivos donde muchas agencias españolas son el referente de la industria".
24, 25, 26 de octubre de 2006 de 18:30 a 21: 30 horas. Zum de la Universidad de Lima
Martes 24
Técnicas creativas: Cómo hacer fácil lo difícil.
Carlos Rodríguez
Universidad Complutense de Madrid
Miércoles 25
Creación publicitaria en España
Conferencia a cargo del Club de Creativos de España
Jueves 26
La Nueva Publicidad. Influencia de las nuevas tecnologías en el entorno de la publicidad actual.
Daniel Solana
Director Creativo Ejecutivo
Double You
Lugar y horario
Zum de la Universidad de Lima.
Av. Javier Prado Este, cuadra 46, Monterrico, Surco.
Inscripciones:
Pabellón H Primer piso
Oficina de Orientación al Postulante
Inversión
Estudiantes en general: 130 soles
Docentes en General: 150 soles
Ex Alumnos de la Universidad de Lima 160 soles
Público en general: 180 soles
Tarifa Corporativa (de 3 a más inscritos): 160 soles (Cada uno)
INFORMES
Facultad de Comunicación
Universidad de Lima
Berta Paredes Maibach
Oficina de Eventos
Teléfono 437 6767 anexo 35505
Bparedes@correo.ulima.edu.pe
Web site: www.ulima.edu.pe