El Instituto Toulouse Lautrec está organizando el Seminario Internacional “Visual & Branding, Gestionando la marca y la experiencia de compra”. Copio información de la nota de prensa:
"En un mercado cada vez más complejo y con consumidores más exigentes, la diferenciación a través del pensamiento creativo y el conocimiento real de las emociones y necesidades del consumidor son las claves del éxito.
En este camino, el trabajo del Branding es generar la gran idea detrás de la marca y la del Visual Merchandising es hacerla tangible en el punto de venta a través de propuestas atractivas que incluyan estímulos sensoriales como color, iluminación, distribución del espacio e instalaciones digitales que resalten la información del producto relevante para nuestro público objetivo".
Fecha: Jueves 13 de noviembre
Horario: 9 am. a 7 pm.
Lugar: Hotel Los Delfines, Los Eucaliptos 555, San Isidro.
Informes e Inscripciones: Primavera 964, Chacarilla – Surco.
Telf. 617-2400
Web: www.toulouse.edu
mail: visualbranding@toulouse.edu