• Ponte a prueba.. ¿arial o helvetica?


    Seguro algunos ya conocen esta prueba. Es un test para probar tus conocimientos tipográficos y evaluar tu capacidad de diferenciar a la quincuagésima helvética de la denostada Arial. Personalmente las diferencio por algunas letras, sin embargo se me hace dificil cuando se trata de mayúsculas. Mis resultados: 8 de 10. A ver como les va a los lectores.

    7 comentarios → Ponte a prueba.. ¿arial o helvetica?

    1. hola! en este blog hay muchas cosas interesantes para mirar!, pero de a poco, sino me mareo ja.
      Te invito a pasar por mi blog, me llamo Renata soy Argentina y diseñadora gráfica.

      Saludos!

    2. Hola Renata, bienvenida al blog. Espero ver mas comentarios tuyos.

    3. 6 de 10... estaba por ahí

      Saludos

      Gino

    4. De casualidad encontré tu blog, te felicito porque es n esfuerzo grande...y si hablas de helvetica, mira:
      http://www.helveticafilm.com
      Dicen que el packaging viene con dos pins.
      I love helvetica o I hate helvetica.
      yo no podría vivir sin ella.
      saludos.

    5. Anónimo dijo... 25/1/08 12:58 p.m.

      el metodo para diferenciar por lo general ambas tipografias es por el serif (ok ok esta tipo no tienen algo tan notorio ) pero en la letra a minuscula se aprecian las diferencias !!!! slds

    6. Anónimo dijo... 21/4/08 11:05 a.m.

      checa nuestro blog!!!!
      feliz cumple a la helvetica!!!!
      chocopay!!!

      es podcast.

    7. Anónimo dijo... 7/2/11 6:07 p.m.

      9 de 10 me parece que la helvetica es un poco mas larga verticalmente bueno me da esa impresión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...