• Adobe en vivo


    Por segundo año consecutivo Adobe User Group Perú organiza su evento de Aniversario Adobe en vivo. Para ello han convocado a exponentes de Flash, Flash Lite, Flex, Photoshop, Illustrator y ActionScript de Argentina, Colombia, Chile, España, México y Perú. El ingreso a las conferencias es gratuito. También hay talleres sobre los mismos temas pero tienen un costo. Ya me inscribí en las conferencias, nos vemos por allá.

    Día: 30 de Noviembre
    Horario: 12:30 a 08:00 pm.
    Lugar: Aditorio del Parque de la Amistad en Lima
    Informes e inscripciones: www.adobenvivo.com

    5 comentarios → Adobe en vivo

    1. Anónimo dijo... 27/11/08 10:02 a.m.

      que chevere!!! gracias por la info!, yo ire con unos amigo de toulouse ;)

    2. Hola Gabriel, te felicito por el blog, entiendo tienes experiencia en el diseño como participe en hacer de nuestra sociedad algo mejor por eso queria pedirte que participes por favor en el foro de discusion en ciudadaniasX.org con el tema ARTE PARA EL CAMBIO SOCIAL y si puedes invitar a otros artistas interesad@s.
      Muchas Gracias!!

      http://www.ciudadaniasx.org/content/view/568/135/

    3. Anónimo dijo... 12/12/08 5:40 a.m.

      NADA NUEVO????????????

    4. Hola, se que está fuera de tema lo que voy a decir.

      Pero, han notado que en el comercial del helado Tentación, la canción de fondo es un mal cover (a mi opinión) de la canción "Be Yourself" de Morcheeba?

      Me parece.

    5. jajajaj ...si vayan!! hay trabajos!! mios.... pueden identificarlos... porque son los que estan cochinos...no soy muy bueno con la limpieza!... jajja
      expo arte pucp!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...