• Encuentro de Estudiantes de Diseño Industrial DISEÑA PERÚ

    La especialidad de Diseño Industrial de la Facultad de Arte de la Universidad Católica está organizando el Primer Encuentro de Estudiantes de Diseño Industrial Diseña Perú. Del 11 al 13 de noviembre se dictarán una serie de Charlas a cargo de destacados diseñadores industriales peruanos en el Auditorio I-112 (antiguo local de la Facultad de Arte.

    Además del 09 al 13 de noviembre se exhibirán en el jardín de la cafetería de Arte productos de diseñadores industriales.

    Ahora asumo que la convocatoria es para los estudiantes de la misma PUCP pues (a diferencia del Coloquio de Estudiantes organizado por la especialidad de Diseño Gráfico) no tengo conocimiento de otra institución educativa que enseñe diseño industrial. De todas maneras saludo esta iniciativa que colabora en la formación de un cultura de diseño en nuestro país.


    Más información en el blog http://disenaperu.blogspot.com/ (así es... muy parecida a la dirección de nuestro blog)

    4 comentarios → Encuentro de Estudiantes de Diseño Industrial DISEÑA PERÚ

    1. Que groso este blog, me encanto, te voy a seguir!

      Salut!

    2. Anónimo dijo... 10/11/09 8:58 p.m.

      Diseñador Industrial - a quienes esten en busca de trabajo enviar CV adjuntando algun diseño propio a barclays@interfree.it

    3. Anónimo dijo... 11/11/09 10:05 p.m.

      hola... sobre el encuentro de diseño industrial, diseña peru, no es solo para los diseñadores industriales de la pucp... en realidad para publico en general, muchos realitivos al tema, desde diseñadores graficos, decoradores pasando x diseñadores de modas hasta ingenieria, marketing, etc. puesto q es una disciplina q se desarrolla en muchos ambitos...
      creo q deberian ir para entender un poco mas el diseño...
      hoy estuvo superinteresante... vayan, lo recomiendo.

    4. pues a mi me gustaría que se hiciera un resumen de este encuentro para todos los que no vamos a asistir.

      soy diseñadora y estoy haciendo unos cursos diseño grafico madrid.

      y buff, no puedo ir, muchas gracias, ah, me encantó el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...