• 2/9/13 Hace mucho que no publico nada en el blog. Nuevos retos laborales me han alejado de esta página. Sin embargo, he decidido abandonar mi exilio involuntario para compartir con todos la información correspondiente al próximo Seminario Internacional Branding Emocional 4, organizado nuevamente por ISIL y que se realizará el jueves 5 de setiembre.


    En esta oportunidad el evento contará con las ponencias de Andy Stalman (Managing Director & Partner at Cato Partners), Rodrigo Figueroa (Founder & Chief Content Officer en FIRE), Fernando Anzures (Speaker y Socio Director de la revista Marketing News) así como del referente local Robby Ralston (Founder & CEO en Robby Ralston Consultoría Creativa)


    En palabras de Marcelo Ghio, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL, autor de Oxitobrands y presentador del evento:
    “Para esta cuarta edición de Branding Emocional hemos reunido un cartel de expositores que recorren todas las variantes del branding: el digital, el sensorial, el publicitario y el viral. Nuestra intención es brindarle a los asistentes un mirada integral de las marcas y de la relación de las mismas con los usuarios”.
    Toda la información del seminario la pueden encontrar en la web: http://isil.pe/brandingemocional


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...