• Ilustradores peruanos premiados por la SND 28th Edition


    La noticia salió publicada en la portada de la edición del sábado 03 de el diario El Comercio. La Society for News Design (SND) en su edición 28 de los mejores diseños de periódicos del mundo distinguió al diario El Comercio los premios de Plata y Excelencia a las ilustraciones “Zona dark” y “Días felices” respectivamente. Ambas ilustraciones fueron publicadas en el suplemento ¡Viernes! y fueron creación de Claudia Gastaldo. Tambien reconoció con un premio de Excelencia la ilustración “Juguetes rabiosos” trabajo de José Antonio Mesones ‘Goster’ y publicada en la revista Somos.


    Esta premiación se entrega desde 1979 y reconoce los mejores trabajos en el diseño de publicaciones periódicas. Entrega distintos reconocimientos (medalla de oro, de plata, premio a la excelencia, etc.) en unas 20 categorías como son mejor diseño de periódico, revistas, ilustración, infografía, etc.

    2 comentarios → Ilustradores peruanos premiados por la SND 28th Edition

    1. Ese tipo de ilustraciones es muy buena, que bien que se le de oportunidad a varios talentos nuevos,lo interesante sería también crear un estilo propio y siempre estar innovando para no encasillarnos en una solo cosa..saludos buena pag

    2. Admiro el trabajo de Caludia desde sus inicios alla por los 90s, bien merecido el premio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...