• Naturalmente gratis: Ilustración de Pepe San Martín



    El pasado 22 de marzo se celebró el día mundial del agua. Ese día se realizaron en el mundo una serie de actividades con el objetivo de crear conciencia sobre la escasez y el manejo responsable de este recurso vital. Por tal motivo recibí una ilustración de Pepe San Martín, diseñador e ilustrador peruano, que reproduzco arriba. Esta ilustración forma parte de una serie de mensajes gráficos de su muestra itinerante DESDE TU ALMA, Gráfica Reflexiva. Según describe en su web:

    “Con DESDE TU ALMA buscamos aportar lo mínimo que pueda empezar equilibrando este estado de cosas, dirigiéndonos al interior de quien vea esta muestra para que reflexione y entienda que la tecnología debe estar a nuestro servicio primero para bien general y no sólo particular, y que la armonía y conservación del medio ambiente no es de nuestra piel hacia fuera, si no que empieza con la limpieza y armonía de nuestra propia salud física y espiritual.”

    Durante los próximos meses esta muestra estará presentándose por ciudades del sur de Perú, inaugurándose en Ilo el 07 de mayo. Es un proyecto muy interesante que demuestra que los diseñadores y artistas gráficos también podemos comprometer nuestro trabajo con la recuperación de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Y DESDE TU ALMA es una excelente demostración de ese compromiso.

    3 comentarios → Naturalmente gratis: Ilustración de Pepe San Martín

    1. Anónimo dijo... 6/4/07 3:13 p.m.

      Hola! un blog realmente interesante. Te visitaré con asiduidad.

      Saludos


      Robert
      Madrid, España

    2. Bienvenido Robert. Es muy grato contar con lectores en el viejo continente.

      Saludos,

      Gabriel R.

    3. Anónimo dijo... 25/6/07 9:59 a.m.

      De Almendralejo,España, invirto aVds. a que visiten mi 2º BLOG,sudirección es: gomato.blogspot.com
      Gracias.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...