• PERU VISUAL 2007: 1era conferencia anual de IPAD


    El Instituto Peruano de Arte y Diseño IPAD está organizando su primera conferencia anual PERU VISUAL. Se realizará el jueves 25 de octubre en una maratónica sesión de 9:00 am. a 8:00 pm. en las instalaciones de IPAD (Av. Benavides 715-Miraflores). Los expositores son profesionales destacados que vale la pena escuchar. Los diseñadores de medios Elio Leturia y Norberto “El Norbi” Baruch –gestor del imprescindible blog Visualmente- conforman los representantes “extranjeros” (pues Elio trabaja en EEUU pero es compatriota). Tambien veo a Ciro Palacios y Jorge Deustua, quienes fueron mis profesores en la Facultad. En fin, varios otros nombres conocidos (Goster, Alfredo Oshiro, Claudia Burga, Sergio Urday, etc.). La coordinación está a cargo de "El Norbi".

    El encuentro promete. El ingreso es libre así es que no hay excusa (bueno salvo el horario que está complicado para los que trabajamos). Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de IPAD o al correo dolonorbi@yahoo.com . Ya publicaré más novedades sobre este encuentro.

    5 comentarios → PERU VISUAL 2007: 1era conferencia anual de IPAD

    1. Anónimo dijo... 9/10/07 8:22 p.m.

      Ironico que este poster sea de una conferencia del Instituto de Arte y Diseno por que no hay nada artistico en el poster, nada que lo haga llamativo o que capture la esencia/contenido de la conferencia. Veo una referencia en los colores y letra a unos posters chicha de colores neon. El poster tiene tantos differentes tipos de letra que lo hace dificir leerlo, en fin que ironia.

    2. A mi parecer el cartel está hecho más para un soporte digital (mailing, popup, web) que para uno impreso. Y eso me parece por la proporciones y tamaño de los textos.

      Interesante crítica la que haces Anonimo. Sólo te recomiendo la próxima vez identificarte pues como siempre digo no es muy honorable -por decir lo menos- hacer comentarios desde el anonimato.

    3. Hola Gabriel, ya me inscribí en la conferencia, espero ver al mismo grupo que fue a la U de Palermo. Que genial conocerlos en Zeiza de regreso a Lima. Te paso un dato, si es que no lo tienes: Tercera Bienal de Tipografía Latinoamericana, ya pueden mandar sus tipografias hasta el 15 de febrero de 2008 y si desean más datos lean mi blog http://sophiadurand.blogspot.com/ (ñaka, ñaka). Por cierto, el afiche de la conferencia de IPAD no es "chicha" no está dentro de los parámetros de esa categoría. Porque, sí señores, el ACH también tiene sus reglas.

    4. Anónimo dijo... 7/2/09 5:52 a.m.

      Hola, estuve revisando blogs sobre infografia, y veo que tienes algunos que me puedas recomendar. Mira estoy haciendo una tesis de como los latinos estan diseminando la infografia en todo el mundo. Tienes alguna referencia o casos de personas que los esten haciendo en Africa, mediooriente, Asia, oceania, un saludo desde Santiago.
      Felicitaciones por el blog

    5. Hola Raul, precisamente estoy por publicar una nota sobre un grupo de infografistas peruanos que trabajan en Dubai. Inclusive, si deseas te podría contactar con ellos. Si te interesa puedes escribirme al correo disenoperu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...