• EXPOS: Munny intervenido y Cherman por partida doble


    Munny Intervenido
    La Galería Lucía de la Puente y Librería Mediatica presentan la muestra Munny Intervenido. “Un Munny es una silueta de plástico, lisa y redondeada, de colores y tamaños variables, que se presta para ser pintada o intervenida de una forma simple. Se trata de la más famosa creación de Kidrobot, empresa que crea y distribuye juguetes artísticos o juguetes de diseño en edición limitada para coleccionistas” informa la nota de prensa de la exposición. En la muestra participan 19 artistas locales provenientes de diversas disciplinas como la pintura, fotografía, escultura, video y graffiti.

    Va en la Galería Lucía de la Puente (Paseo Sáenz Peña 206 A, Barranco). Salas I y II. Del 16 de julio al 2 de agosto.


    Doble de Cherman
    Cherman, diseñador, artista gráfico y músico, expone por partida doble con una temática acorde con estas fechas de onomástico patrio. Una muestre de personajes peruanos y foráneos que han influido en nuestra idiosincrasia nacional por un lado y por el otro, retratos de nuestros heroes y mártires nacionales. Ingreso Libre.

    PESOS PESADOS DEL PERU Y DEL MUNDO
    Del 10 de julio al 3 de agosto - Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595, Miraflores)

    SUPERHEROES DE LA PATRIA
    Del 16 de julio al 9 de agosto - Galeria 80 m2 (Prolg. San Martín 10, Barranco)

    12 comentarios → EXPOS: Munny intervenido y Cherman por partida doble

    1. Estos Munnys, son muy interesantes para expresar nuestro arte y coleccionarlos, vi la galeria de modelos y me parecio espectacular todo lo que se puede hacer diseñar para ellos :) de hecho que me voy a la exposicion... de que material estara hecho?...saludos.

    2. Anónimo dijo... 27/7/08 12:02 p.m.

      ojala la Alianza Francesa de Arequipa lleve la muestra de Cherman a mi ciudad.

    3. Anónimo dijo... 30/7/08 8:27 a.m.

      Venden estos muñecos en Lima?? en qe parte?precios¿

    4. Los venden en la libreria Mediatica (que es uno de los organizadores de esta expo). Los precios puedes buscarlos en su web.

    5. me parecen demasiado cheveres esos muñecos son buenazos

    6. Tengo la suerte de encontrar algo asi ya ke en diseño estaba un poco perdido y molesto porke es una carrera dificil por materiales y demas cosas pero Asi aprendo a reciklar tambien.
      Yo soy un estudiante de Diseño de Idat de 3er ciclo me gusta mucho aprender mas y recien ahora me pongo al dia con lo eventos El primero al ke fui Fue este de munnys ke en si lo llevaba esperando desde hace mucho tiempo lo veia en varios paises menos en este y bueno nos llego la hora lo disfrute mucho aunque solo vi una sala pero estuvo buena.
      Seguire leyendo este blog para mantenerme informado y si encuentro algun dato importante te lohare llegar ^^
      Un saludo y un abrazo!

    7. Me la perdi grrr.
      Pero almenos ya se donde venden estos muñecos de echo me compro uno.
      Buen blog, yo recien estoy entrando al mundo del blog.
      Pero ya em cautivo xD.
      Un abrazo compa!

    8. Todavia puedo conseguir un Munny?

      Donde lo compro? O_O

    9. Anónimo dijo... 1/8/09 9:33 a.m.

      Habia leido antes ya, sobre estos munnys, son usualmente usados por los street artists, que le dan el toqe 'callejero' y hay muchos modelos, la verdad que como no sabia donde conseguirlos en Peru, hace unos dias compre ceramica en frio para hacer mi propio munny, en el cual estoy trabajando.. pero de todas formas ire a la libreria Mediatica por mas info..
      SALU2

    10. http://tataustudio.blogspot.com/

      En este estudio de tatuajes venden munnys, bubs y roozs , son baratos en comparacion a mediatica por lo que he visto ...los dejo como dato

    11. Anónimo dijo... 30/7/12 4:19 p.m.

      Hola sabes donde puedo conseguir estos munnys, me interesan muchisimo te lo agradecere, saludos!

    12. Estimado Anónimo, en Lima los puedes conseguir en la libreria Arcadia Mediatica. En su web están sus datos: http://arcadiamediatica.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...