• Viva Backus renueva su marca


    Desde el mes de diciembre del pasado año y preparándose para la campaña de verano Viva, una de las marcas de bebidas gaseosas de la empresa Backus presenta nuevo diseño de marca, etiqueta y envase.

    Según la información de la nota de prensan con este cambio se busca “estar alineadas con las exigencias de los consumidores jóvenes, quienes son el público objetivo al cual esta dirigida la marca (…) Luego de varios estudios que realizó la marca entre su público objetivo, se identificó que los consumidores demandaban un cambio de imagen. De esta manera, Viva Backus ha lanzado al mercado los nuevos envases ergonómicos para las presentaciones de 500ml y 2.0 Lts con “hand grips” que sirven para sujetar adecuadamente la botella, además de un nuevo logo, una nueva etiqueta metalizada y tapa personalizada.”.

    Como verán en la imágenes la renovación ha sido para mejor en varios sentidos: tipografía mas moderna y "jueguetona", mejor acabado en la etiqueta y una forma de botella a manera de “bebida deportiva”.

    Desde que la transnacional SABmiller asumió su dirección, Backus ha venido trabajando mucho en la identidad e imagen de cada una de sus marcas de bebidas. “Con este cambio de imagen, se está culminando la modernización del portafolio de gaseosas” finaliza la nota.

    6 comentarios → Viva Backus renueva su marca

    1. Cambió... no me cierra la cruz o x puesta detrás del logotipo, alguna curva mpas dinámica creo que hubiera estado más adecuada. La "i" la veo muy apretada entre las "v", y su punto genera un foco de atención demasiado fuerte a mi critero, aunque en general se renovó.

    2. humm si bien el nuevo diseño de la etiqueta se ve "apretado" le daria algo mas de tiempo andes de decir que tiene fallas ya que aveces se obtiene resultados inesperados con el publico n_n

      saludos :)

    3. Anónimo dijo... 3/2/09 9:10 a.m.

      Creo que dedicas mucho tiempo y espacio a propuestas limitadas y poco creativas. Deberias mostrar ejemplos e ideas mas atractivas.

    4. A mi opinion la tipografia le da mas movimiento y encaja mejor con el publico objetivo, resalto tmb el haber quitado la palabra "backus" en forma inclinada q acompañaba al logo inicial.

    5. Si me parece que el logotipo esta "solo un poco" mas moderno (antes ya lo era) a mi parecer está un poco mas infantil ¿que tan neceario era cambiarlo?, supongo que su publico objetivo ahora son los infantes y/o adolescentes.

      El envase si esta a la moda como la mayoria de bebidas de su genero.

    6. Coincido con algunos que dicen que el nuevo diseño del nombre se ve muy apretado, pero las letras se ven más amigables. En realidad el diseño anterior se veía muy frío, muy estático y sin nada de gracia. Al menos ahora ha mejorado algo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...