• Seminario “Construyendo una Marca-País: El caso de las Lovemarks”


    La especialidad de Publicidad de la facultad de Ciencias y Artes de la PUCP, ha organizado el seminario “Construyento una Marca-País: El caso de las Lovemarks” donde, según dice su información, se “analizará cómo los valores que difundes las ‘lovemarks’ peruanas, apoyan la gestación de una serie de valores incluidos dentro del concepto de nuestra Marca-País. Durante el seminario se verán los casos de Gloria, D’nofrio, Backus e Inca Kola.

    Días: 2 y 3 de junio del 2009
    Horario: De 6:00 a 9:00 pm.
    Informes: 626 2000 anexos 5448 y 5406
    seminariopublicidad@pucp.edu.pe

    Un comentario: el asunto del correo que me llego titulaba: Seminario Marca País, por lo que me pareció muy interesante (sobretodo después que había publicado en este blog los resultados del Índice de Marca País de Future Brand). Cuando leí los contenidos me di cuenta de que no se iba a hablar de marca país. Más bien de casos de Lovemarks que forman parte de nuestra cultura y -probablemente hasta de nuestra identidad- como peruanos. Sin embargo una marca país trasciende las fronteras nacionales. Se traduce en imágenes y asociaciones de productos, gente, lugares, etc que de un país tienen en el resto del mundo. Y eso todavía no logran los productos ni empresas nacionales (como tal vez si lo logró el tequila de México y el emblemático caso de Café de Colombia). Por ello la asociación de temas del título del seminario resulta algo forzada. De todas maneras me dare una vuelta pues las exposiciones prometen.

    10 comentarios → Seminario “Construyendo una Marca-País: El caso de las Lovemarks”

    1. Carmen dijo... 28/5/09 10:16 a.m.

      Gracias por tu nota, te estamos remitiendo un correo con mayor información.
      Esperamos tu presencia.
      Carmen Rodríguez
      Coordinación
      Evento Marca - País
      FCYAC - PUCP

    2. Hola
      queria saber el costo del seminario
      gracias!

    3. Estudiantes S/.100
      Comunidad PUCP S/.120
      Publico en General S/.140
      Corporativa S/.120 (a partir de 3 personas - factura a empresa)

    4. Anónimo dijo... 28/5/09 6:26 p.m.

      Y para:

      Comunidad No estudie en la PUCP por ke no tenia plata???? =D

    5. Gracias por dato Gabriel yo so del grupo Comunidad "No estudie en la PUCP por ke no tenia plata" pero si tengo plata ire.

      Saludos :)

    6. donde es¡?

    7. Estimado...quienes exponen???...el año pasado el mismisimo Kevin Roberts vino a dar una charla al respecto, creo lo trajo la UPC...a ver si averiguas quienes seran los ponentes.

      Lucho

    8. Felicitaciones por el blog!.

      Sobre el evento, es muy bueno pero fuera de mi alcance económico, me conformaré con los comentarios pos seminario o alguien que pueda colgar información relacionada.

    9. Me suena interesante. Ojala pueda ir...:)
      Gabriel, una consulta, saves algo del padis de este año??? Disculpa que me salga del tema, pero no encuentro info sobre este tema y ya le toca. Gracias
      Fabrizio

    10. Que buen seminario que pena no haberme enterado antes, ademas toda la comunidad debe contribuir con esto de verdad es muy importante como nos recuerden. Debemos buscar opciones de expresión como por ejemplo la otra vez vi un concurso que hizo MTV y Hp para diseñar la tapa de un laptop y de verdad me pareció genial todas esas ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...