• VI Conferencia TADI 2009

    Por motivos que explique en el post anterior no pude publicar oportunamente esta nota. Sin embargo no quiero dejar de registrar esta noticia.

    Se trata de la realización del TADI 2009, la VI conferencia anual organizada por el instituto IDAT el 21 de mayo pasado. En anteriores oportunidades participé como expositor y publique las notas respectivas.

    Para este año la temática fue la gráfica publicitaria y el cartel de expositores se veía muy interesante. Otra novedad fue la posibilidad de acceder como público general, por lo que imagino que las asistencia fue más masiva que lo acostumbrado (que de por si ya iba por las 600 almas).

    4 comentarios → VI Conferencia TADI 2009

    1. Oh! no pues asi no es! y yo que me entero mayormente por aca :)

      Ojala haya actividad en Junio, saludos Gabriel.

    2. Hola Alex, en estos días se vienen otras novedades, expos y conferencias. Ahora si las publicaré con la anticipación del caso. Saludos.

    3. que pana saberlo recien, me hubiera gustado asistir, ojala y los proximos eventos que te enteres nos avises a tiempo, gracias de todos modos.

      Si tienes fotos del evento podrias subirlas? 600 personas es mas que na cantidad importante de asistentes, debio haber estado bueno.

    4. Ups claro q para los próximos expo. se tiene q publicar acá sino como me entero. Un saludo Gabriel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...