• Seminario Internacional PERÚ INFOGRÁFICO

    La Facultad de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur está organizando el Seminario Internacional Perú Infográfico: la Identidad del país a través de lo visual el día 03 de noviembre de 14:00 a 17:00 hrs. en el auditorio del Campus de Villa (Panamericana Sur Km.19 – Villa). Para el seminario han convocado a profesionales de medios y estudios nacionales como Martín Arias (Perú 21), Carlos Ramírez (El Comercio), Orlando Arauco (La República) y Xavier Díaz de Cerio (La Fábrica de Ideas). Además como expositor internacional se encuentra Norberto Baruch “El Norbi” del diario Crítica de Argentina y creador del popular blog sobre diseño de la Información Visualmente, quien nuevamente estaría visitando nuestro país.

    Como actividad complementaria se ha organizado una Muestra Gráfica de Infografías
    Del martes 27 de octubre al lunes 16 de noviembre en el Campus de Villa.

    La inscripción al seminario es gratuita y pueden realizarla por este link.

    4 comentarios → Seminario Internacional PERÚ INFOGRÁFICO

    1. Se agradece el dato!
      por cierto, el formulario de contacto no funciona bien en el Firefox asi que mejor desde el Internet Explorer

    2. Seep, en verdad se agradece .. lastima q nu podre ir.. peo spero que los que vayan la pasen bien!

    3. Una vez más, seminarios importantes en dias particulares, no se vale, ojalá para próximos eventos piensen en los que trabajamos... de todas maneras se agradece el dato.

      Saludos Gabriel, ya te molestaré luego
      bye

    4. En este caso no pude concurrir. Estaría bueno que hagan algún seminario por internet para que puedan concurrir aquellas personas que por cuestión de días laborales, no puede ir presencialmente a este tipo de eventos que son de mucha utilidad.

      Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...