• Saludos Gráficos por año nuevo


    Faltando pocas horas para que acabe el 2009 y como es habitual desde hace unos años publico los saludos gráficos por el nuevo año. El 2009 fue intenso y productivo para ambos (es decir blog y autor). Revisando el record de entradas anuales, este año ha tenido la mayor cantidad de notas (75 entradas incluyendo la presente), además cambió de plantilla y fue presentando distintas cabeceras. También aparecieron los primeros colaboradores al blog y se integró a facebook y twitter.
    Por eso, la productividad del blog también debía traducirse en la cantidad de saludos gráficos. En esta oportunidad diseñé tres modelos para recibir el nuevo año deseandole lo mejor a los lectores del blog. Un gran año para todos.

    6 comentarios → Saludos Gráficos por año nuevo

    1. Querido Gabriel, solamente felicitarte por el magnífico blog de nuestra querida especialidad......una voz única.
      Lo mejor para tí y tus seguidores en este nuevo año 2010.......me gustan los saludos.....has trabajado duro!

    2. Hola Gabriel... felicitaciones por el blog y un feliz año! muchos muchos exitos, estan muy xvrs los saludos del año.

      me encanta lo visual, y tu blog se me hace de lo ams interesante...ste nuevo año t seguire leyendo. (:


      saludos!

    3. Excelente blog, lo vengo leyendo hace bastante tiempo; lo descubrí casualmente buscando información sobre el "excelente" logotipo del Metropolitano.

      En fin, un necesario espacio para quienes estamos vinculados al mundo del diseño gráfico y nos encontramos fuera del Perú. Sigue así, y feliz año!

    4. Anónimo dijo... 5/1/10 1:03 a.m.

      Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    5. Sandra dijo... 9/1/10 8:55 p.m.

      sería paja ver un artículo sobre el rediseño de san luis (: yo: en contra. a decir verdad, estoy en contra de casi todos los cambios de logos recientes (hace unos minutos me pasaron el de frecuencia latina... horrible! [bueno, el que tenían lo era más])

    6. Felicitaciones por el nuevo año y por el blog, siempre lo leo y me es de mucha utilidad, sobre tus saludos gráficos me gusta sobre todo el 1ro, que es el más conceptual y menos figurativo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...