Al igual que su marca competidora San Luis, Agua San Carlos también tuvo una reciente renovación de su etiqueta y envase. Perteneciente al otro gigante de las bebidas PepsiCo y en una clara tendencia de las transnacionales de unificar las identidades de sus marcas, Agua San Carlos se renovó adoptando el look de Aquafina.
La renovación se presentó con una campaña que incluía su nuevo slogan “es momento de sentirse bien”. Tanto la nueva presentación como los spots incluyen la “firma” de gran marca de la empresa: Pespsi-Cola.
Gráficamente el cambio puede haber sido mejor, sin embargo estamos ante decisiones estratégicas donde el resultado gráfico puede verse afectado por las prioridades de los objetivos empresariales. Es una realidad con la que tenemos que vivir los diseñadores.
Ya viene el post de Frugos para terminar con las notas sobre las renovaciones de marcas de transnacionales.
1 comentarios → Las aguas se renuevan 2: Agua San Carlos
Interesante cómo los diseños se hacen en función de otros nombres. En el caso de San Luis se hizo con el diseño de CIEL, y el resultado fue que el nombre era muy largo y me parece que por eso hay mucho fondo blanco en San luis y la gente lo ve muy simple. Saludos.
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