• Consecuencia del congestionamiento vehicular: Recopilación de marcas de modelos de autos

    El transporte vehicular en Lima es un caos. Una serie de obras viales sumado al incremento del parque automotor hacen que transportarse unos cuantos kilómetros sea un acto de peregrinaje procesional. Por mi trabajo, algunos días tengo que transportarme desde La Molina hasta San Isidro, viaje que me puede tomar una hora y media, pues el avance de los autos es extremadamente lento. Y bueno, resignado a la espera, trato de entretenerme con algunas actividad: música, algún bocado (pues aprovecho el tiempo para ir desayunando) y la contemplación de los vehículos.

    Precisamente esa búsqueda de distracción me llevó a entretenerme recopilando marcas de auto tipográficamente curiosas. Y es que si observamos los casos mostrados (todos tomados de autos que vi circulando) notaremos que las marcas de modelos de automóviles son excelentes ejemplos de diseño de letras.

    Las hay caligráficas, cursivas, negritas, con curiosas ligaduras. De modelos Sedan, compactos, camionetas. Variedad de la que fui tomando nota y que comparto con los lectores.

    El caótico congestionamiento vehicular trajo algo bueno. Por lo menos al blog pues lo reactivó luego de varias semanas de ausencia de novedades.


    3 comentarios → Consecuencia del congestionamiento vehicular: Recopilación de marcas de modelos de autos

    1. sarita dijo... 21/6/10 2:10 p.m.

      siempre se saca algo bueno de toda situacion por incomoda que paresca sacaste un buen analisis de tipografias , interesante...

    2. Eso que no vives en Chosica, tengo que lidiar todos los días con el bendito tráfico ademas que la carretera central y la entrada de huachipa estan en obras, y se desvian por Carapongo y Santa Clara, un caos, y luego en la Javier Prado otro desastre.

      Tu distracción fue buena, nos trajiste este post, la verdad que no conozco mucho de autos, y menos de marcas de ellos, esto me sirve para conocer que marcas hay rondando por todo Lima.

      Yo por mi lado me distraigo observando los paneles y paraderos publicitarios, mi viaje dura de 2 horas a más...

      Saludos!!!

    3. Definitivamente de acuerdo, el trafico en Lima es cada día más pesado pero a la vez nos entrega novedades en las que nos podemos detener a observar, ya que tiempo entre cuadra y cuadra ya nos permite observar... Gracias por la entregade las tipograf;ias de los autos, ahora ya no observaremos solo paneles, paneletas entre otros, ahora tenemos las tipografías de autos!!!

      Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...