• Conferencia de Isidro Ferrer en Lima: "Donde Habita la cabeza"

    Anduve en mil cosas laborales y personales, motivo por el cual deje de postear con la frecuencia que me hubiera gustado. En estas últimas semanas se realizaron varias actividades que no pude publicar oportunamente (Grafinka, el coloquio de Estudiantes PUCP). En los próximos días trataré de actualizar la información pues se viene varios eventos interesantes.

    Precisamente el día de hoy a las 7:30 pm. se realizará la conferencia "Donde habita la cabeza" del diseñador e ilustrador español Isidro Ferrer. De Isidro ya he hablado en este blog a propósito de la exposición "No es esto" que se instaló en Lima hace algunos meses (ver post). Además con motivo de la visita de Isidro se está realizando el taller "Piedra, papel y tijera" en el cual he tenido la suerte de poder participar. Ya estaré escribiendo al respecto más adelante.

    Nos vemos en la conferencia.

    Centro Cultural de España, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz. Lima
    Exposición: Jueves 14 de Octubre.
    Hora: 07:30 pm
    Ingreso libre.

    1 comentarios → Conferencia de Isidro Ferrer en Lima: "Donde Habita la cabeza"

    1. DE VERDAD SE ESPERABA ALGO MEJOR O NO?...PASO UN VIDEO Q SE PUEDE VER SIN IR A LA CONFERENCIA...BUENO CREO YO Q MAS QUE NADA FUE PARA PROMOCIONARSE AQUI, YA K POCOS LO CONOCEN ASI CREO YO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...