• Marca Pais Peru

    Desde ayer lo difundí por facebook. Hoy fue la presentación oficial. Ya está por todos las redes sociales y medios digitales. Ya viene el post respectivo. Por lo pronto los dejo con el dossier que presenta y sustenta la marca.

    5 comentarios → Marca Pais Peru

    1. gianina_rocha@hotmail.com dijo... 18/3/11 9:30 a.m.

      está super interesante el blog, hace como dos años te escribí pero hace tiempo que no entraba y ahora me quedé pegada! no se si has visto pero en un peaje yendo x la panamericana sur hay un logo para promover LIMA, y es bastante similar al logo de promoción para BRASIL, con formas geográficas curvas de colores superpuestas... coincidencia?

    2. Hola Gianina, te cuento que también advertí el logotipo de Lima. Hace semanas lo circulé por facebook. Si te das una vuelta por el face del blog verás la polémica que se armó. Todavía no he publicado el post porque estoy a la espera de la sustentación que quedó en enviar la persona responsable de su desarrollo.

    3. a mi particularmente me gusta este logo ... buen blog

    4. Anónimo dijo... 11/5/11 6:38 a.m.

      Me llama la atencion que no se le haya dado la debida importancia a este tema de la marca pais Peru, excepto por los canales oficiales que solo ven lo que quieren ver de este trabajo.
      Creo que el diseño presentado no resiste analisis de calidad, es muy deficiente. No quiero pensar que los profesionales del diseño se abstengan de opinar porque vayan a decir algo en contra, o porque estén algunos inmersos en las relaciones comerciales o sociales de los involucrados en esto.

    5. Anónimo dijo... 19/5/11 10:05 p.m.

      Hola Gabriel, mi comentario ha desaparecido...tiene alguna explicación?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...