• Entrevista a Shakespear en programa Los siete locos



    El maestro Shakespear me envía este video. Es una entrevista que le hicieran en el programa argentino Los siete locos. Ahí habla de lo que sabe y le apasiona: el diseño. Como siempre tiene frases memorables ("Diseño es plan mental, ¡Nada que ver con el dibujo!"). Si no han tenido la oportunidad de escucharlo, o si lo han escuchado y saben la experiencia que significa, vean este video.

    2 comentarios → Entrevista a Shakespear en programa Los siete locos

    1. Todavía no lo he visto todo al video, pero no me aguanto las ganas de hacer un comentario. Que sabias palabras, y que bien me hacen sentir como diseñador ya que me doy cuenta de que existimos muchos de los que buscamos hacer bien las cosas como este gran maestro, aunque nos falte mucho por recorrer aún. Excelente pulbicación. Un saludo desde Asunción del Paraguay.

    2. hE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A ESTE GRANDE MAESTRO DEL CUAL UNO NO SE PUEDE PERDER NI UN SEGUNDO DE LO ESCUCHADO. Esta entrevista esta genial, pero no puedo evitar resaltar las dos ocaciones que tengo de insultar a la conductora por las interrupciones que esta le hace. No hay mejor deseo que poder acercarsele y solo ponerse a escuchar, como si uno fuese una 15ra. enamorada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...