• Exposición “Letra Capital” de Elliot Tupac


    19/10/12 El 04 de octubre se inauguró la muestra “Letra Capital” del artista gráfico Elliot Tupac. Sobre Elliot ya he comentado en este blog cuando tuve la grata oportunidad de participar en uno de sus talleres vivenciales de cartel chicha. La exposición se encuentra en la Galería Pancho Fierra y va hasta el 18 de noviembre. Además se han organizado visitas guiadas, un taller y conversatorio. Los dejo con la información.


    “Letra Capital es una declaración de principios, una aviso a la comunidad de legos y entendidos gráficos del mundo.  Elliot Túpac ha elegido la Galería Pancho Fierro para decirnos que la tipografía que viene de ahora en adelante será el DNI intransferible de un país que cambia todos los días. Formas que conectan, líneas que convergen, un abecedario tipográfico potente para un Perú más peruano. Esta muestra es la resultante de un genuino amor patrio, capacidad de investigación y el talento propio del artista que conocemos.  En Lima, Letra Capital es un pregón que contagia emoción y genera identidad.  Como debe ser. (Héctor Molina)

    VISITAS GUIADAS a cargo de César Ramos
    Jueves 11 de octubre del 2012 - 6:00 p.m.

    Jueves 25 de octubre del 2012 - 6:00 p.m.

    VISITA GUIADA a cargo de César Ramos, teniendo como invitados a ELLIOT TUPAC Y CHARLES WALKER
    Viernes 19 de octubre del 2012 - 6:00 p.m.

    Sobre Charles Walker: 
    Historiador y profesor en la Universidad de California, en Davis, donde es Director del Instituto Hemisférico de las Américas. Entre sus campos de interés se hallan la historia social y urbana de los Andes. Es autor de diversas publicaciones entre ellas De Túpac Amaru a Gamarra: Cuzco y la formación del Perú republicano, 1780-1840. 

    TALLER DE ARTE a cargo de ELLIOT TUPAC
    Sábado 3 de noviembre de 2012 - 4 p.m.

    CONVERSATORIO
    Jueves 8 de noviembre DE 2012 - 6:00 p.m.

    * Christian Bendayán
    * César Ramos
    * Jaime Moreyra (Shapis)

    2 comentarios → Exposición “Letra Capital” de Elliot Tupac

    1. Anónimo dijo... 25/10/12 11:51 a.m.

      Gracias por publicar Agenda completa de actividades en la Muestra, pues en Agenda cutural de Municip.de Lima, no figuraban, y deseaba saber hora de visita guiada de hoy, según apareció en El Comercio hace 2 ó 3 semanas. Mantenme al dia con tus envíos. Gracias
      Wilbert Ruiz-Caro S.
      wilbert_rcs@yahoo.com

    2. Que bueno que el post haya sido de utilidad. En la parte superior de la columna derecha del blog encontrará las opciones para suscribirse al blog y que le lleguen al correo los nuevos post.

      Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...