• Presentación de DISEÑO PERÚ en la UNMSM


    El pasado martes 19 con motivo del aniversario de Creación de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se realizó el evento Presenta tu blog en el Auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. La selección de las bitácoras a presentar se hizo previa inscripción y aprobación de los organizadores. De esta manera tuve la oportunidad de presentar DISEÑO PERÚ ante un auditorio.

    Llegué temprano porque el evento estaba programado para las 5:00 pm., pero finalmente el inicio se corrió una hora. Mientras esperaba, en el auditorio un niño me entregó un simpático sticker con la dirección de su blog: Chancho volador. Además pude conocer personalmente a Mona del blog Technomanía. Algunas caras conocidas fueron llegando como Javier Alvarracín de Perúblogs.

    Fui el primero en presentar su blog debido a que disponía de poco tiempo. Previamente desarrollé una presentación con los datos del blog (ya tiene siete meses de edad), sus objetivos, el valor del blog como medio y finalmente cinco cosas buenas que ha producido. En otro post abordare más ampliamente estos dos últimos temas. Lamentablemente no pude quedarme luego de mi presentación pues tenia que asistir al Seminario de Imagen Corporativa e Identidad Visual.

    Felicito la iniciativa de los organizadores de este evento. Creo que es importante que las nuevas generaciones de comunicadores conozcan las potencialidades de los blogs.

    Foto leyenda: Dennis Dávila de UNMSM, yo, Mónica Sánchez de Technomanía y Roberto Bustamante de Cholonautas.

    8 comentarios → Presentación de DISEÑO PERÚ en la UNMSM

    1. Anónimo dijo... 24/9/06 5:01 p.m.

      Este chico... esta realmente en todas! x dios como disfruta con el diseño!!! en todassss está...en seminarios, cursos, conferencias, B.A, México, Perú..vive por y para el diseño...estoy segura que te irá más que bien....miles de éxitos, un abrazo. Rosa

    2. Felicitaciones por el blog y x el seminario.
      Slds,
      k.

    3. ¡Rosita!
      Me alegra ver un comentario tuyo. Hasta que por fin te animaste a decir cosas buenas de mi..jaja. Ya nos vemos en clase.

      Gabriel

    4. Hola kateryn,

      Gracias por tu comentario.
      Visite tu blog, esta muy interesante. Yo he tenido la oportunidad de viajar por distintos lugares del Perú y definitivamente la costa norte es de las zonas donde mejor se come. Recomiendo a los interesados en estos temas tu blog:
      http://cocinapiurana.blogspot.com

      Saludos,

      Gabriel R.

    5. Hola Gabriel, gracias por mencionar a esta tu amiga Monina. He hablado con Dennis para contar con su apoyo ya que el próximo año estoy pensando preparar un semirario de diseño y periodismos y quisiera contar con tu presencia para exponer. Cuando tenga la agenda concreta de expositores podemos reunirnos para hablar con los chicos de San Marcos que te parece?

    6. felicitaciones!

    7. Hola Mona. Me parece interesante lo que cuentas. Cuenta conmigo. Ya estamos conversando.

      Gabriel R.

    8. Gracias por las felicitaciones Nicolás. Ya estaré publicando las la nota y las fotos de la conferencia.

      G.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...