• A todos los que conocí el 2006: ¡FELIZ 2007!

    El 2006 fue un año muy especial. Después de mucho tiempo de estar enfrascado en el trabajo decidí tomarme el 2006 como un año “semi sabático”. Me dediqué a capacitarme, aprender, reflexionar, viajar, compartir experiencias, escribir e investigar. Una consecuencia de ello fue precisamente este blog. De alguna manera siento que mi conocimiento sobre el diseño se extendió ampliamente así como mi compromiso con su difusión. Durante el 2006 conocí a mucha gente increíble de quienes aprendí mucho. Y los lugares de contacto fueron de lo mas variados. Así pude conocer personas (presencial o virtualmente) en encuentros internacionales, el curso de postgrado, reuniones de bloggers, seminarios, talleres, exposiciones, encuentros, concursos, comentarios en el blog, correos por el blog, grupos de correos, foros. A todos ellos -y tambien a los lectores anónimos de este blog- les extiendo un gran saludo y les deseo la mejor de las suertes en este nuevo año.

    Finalmente, reproduzco algunos saludos que me han llegado de amigos diseñadores de Perú, México y Argentina. Sobre algunos de ellos ya he comentado en anteriores notas. Sobre otros tengo pendiente la publicación de mayor información. Gracias por sus saludos.


    Andrea Pol – Argentina

    Jaime de Albarracín – Perú


    Pepe San Martín – Perú

    Jorge Garnica – México


    Josselin Hernández y Juan Xolocotzi – México

    0 comentarios → A todos los que conocí el 2006: ¡FELIZ 2007!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...