• ¡¡¡¡¡¡¡UN AÑO DE DISEÑO PERÚ!!!!!!!

    El 28 de marzo se cumplió un año del primer post publicado en este blog (cuya imagen reproduzco arriba) y que versara sobre los primeros diseñadores gráficos que ejercieron en Lima allá por la década de los 60´s. Desde entonces hasta ahora han pasado muchas cosas gratas. Sin planearlo el blog ha venido a llenar un espacio en la discusión, información y presencia en internet del diseño y la comunicación gráfica de Perú. Así es que estoy pensando en una celebración. Con algunos diseñadores amigos he estado comentando unas ideas. Cuando el blog mexicano Coctel Camaleón cumplió un año, Jorge Garnica nos invito a una serie de diseñadores a realizar carteles con tal motivo (ver post respectivo). Podría tomar y adaptar esa idea. Pero creo sería bueno también hacer la consulta a los lectores y a todos aquellos que participan con sus comentarios, visitas, sugerencias, correos, etc (pues a ellos se debe el blog). Así es que le traslado la pregunta a todos ustedes: ¿Qué se les ocurre que podríamos hacer para celebrar el aniversario del blog? Se aceptan todo tipo de sugerencias de celebración virtual y/o presencial. Utilicemos nuestra creatividad de diseñadores. Gracias anticipadas.

    10 comentarios → ¡¡¡¡¡¡¡UN AÑO DE DISEÑO PERÚ!!!!!!!

    1. Mis más sinceras felicitaciones. Hace sólo un par de semanas encontré este blog y he aprendido muchas cosas de él. Qué bueno que haya blogs peruanos de esta calidad. Muchas gracias por tus posts de siempre.

      Yo no soy diseñador, pero juego un poco a serlo: las imágenes siempre me han perseguido montadas en bestiales letras.

      Feliz Aniversario,

      Mysuel.

    2. Bueno Solo queda decir Felicidades :D por estar un año en la red y compartiendo una pisca de conocimiento en este mundo de la informatica, donde un post es una granito de arena en el mar cybernetico.

      Felicidades Gabriel Rodríguez R. y que siga el blog cumpliendo años.

    3. Muchas Gracias Mysuel y Eduardo por sus saludos.

    4. Epa, un año se fué volando!

      Felicitaciones por mantener este proyecto en buen flote, que sean todos los años más que se pueda!.

      Un saludaso Gabriel, y a ver si se le compra un pastelito.

      --Erik

    5. Anónimo dijo... 1/4/07 8:58 p.m.

      Juelicidades querido Gabriel y sí, es cierto, tu blog es un buen lugar en la red para ponerse al día sobre el diseño local y foráneo. Compremos una torta y brindemos. Miles de abrazos. Sophi

    6. Anónimo dijo... 2/4/07 8:06 p.m.

      Felicitaciones! entro de vez en cuando y siempre encuentro algo interesante que leer.

      Para celebrar, pues vendria bien un logo o un lettering para que la pagina de inicio tenga mas atractivo visual. Nada personal contra tu foto, eh...

    7. FELICIDADES GABRIEL!!! larga vida al diseño!!! paradójico que justo por cuestiones de diseño he estado alejado de la blogósfera, pero nunca es tarde

      Saludos

    8. Felicidades, excelente blog :D, eh aqui un asiduo lector y pues que mejor que celebrar, que haciendo una especie de flyer conmemorativo, no estaria demas, saludos desde el Manguare.

    9. un año!!!
      tanto ha pasado??!!!
      exijo una explicación, jeje
      Un fuerte abrazo por el primer año Gabriel!
      Tu blog merece un tono!!
      Paul

    10. Anónimo dijo... 19/4/07 8:03 p.m.

      Felicidades, me he vuelto una fanática de tu blog desde que supe que existía, es un gran aporte. Gracias por el tiempo que te tomas para la difusiòn de todas estas cosas interesantes. Se que muchas personas ligadas al diseño nos sentimos complacidos de la existencia de tu blog... y deseamos que sean muchos años más!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...