
El pasado 26 de abril asistí a la Charla “El Packaging como ventaja diferencial y factor promocional” que fue parte del Evento Packaging 2007 organizado por el Instituto Toulouse Lautrec. De paso visite nuevamente la exposición.

Sobre la Charla
Claudia Boggio abrió la charla con una presentación didáctica y bien estructurada sobre las funciones y estrategia del packaging, matizado con varios ejemplos de empaques de productos extranjeros y finalizando con un caso de su propia experiencia (Cereales Ángel). Luego prosiguió Alex de Feudis presentando un par de casos de desarrollo de empaques para huevos de codorniz y alimentos para mascotas. Finalizó Alberto Goachet (Pragma DDB) con una muy "marketera" charla sobre branding (hay que reconocer que los publicistas cuentan con un manejo escénico y verbal del que suelen carecer muchos diseñadores).
Sobre la Exposición

Finalmente, el evento cerró con un brindis por el día del diseñador (27 de abril)

0 comentarios → Sobre el Evento y Exposición “Packaging 2007”
Publicar un comentario