• Taller de Caligrafía con Claude Dieterich


    El lunes 02 de julio iniciará el Taller de Caligrafía que dictará Claude Dieterich. Es una gran oportunidad para todos los interesados en iniciarse en esta práctica. El taller abarcará once clases de tres horas cada una (33 horas). El horario es de lunes a jueves de 6 pm. a 9 pm.y permite a los participantes asistir cuatro o tres días a la semana de acuerdo a su disponibilidad. El taller se dictará en IDEARTE (Bernini 281 San Borja).
    Informes y Matriculas: Idearte 2255274 ó 2250134 o al mail ninayagi@yahoo.com

    ACTUALIZACIÓN: El inicio del Taller ha sido cambiado para el día lunes 09 de julio.

    2 comentarios → Taller de Caligrafía con Claude Dieterich

    1. Saludos Diseño Perú, me alegra ver que se podrá realizar este taller tan bacán. Te comento que a fin de mes en Buenos Aires se realiarán el II Encuentro Latinoamericano de Diseño. Espero poder ver a más de un peruano por Palermo. Si quieren más info pueden encontrarla en mi blog: http://sophiadurand.blogspot.com/2007/07/encuentro-latinoamericano-de-diseo-2007.html
      Un Abrazo.

    2. Hola Sophia.

      Bueno este año vas a ver a muchos peruanos en Palermo. Yo fui el año pasado y publique algunos post al respecto. Este año tambien voy y tengo varios conocidos que van a ir.

      Ya publicare un post al respecto en los proximos dias.

      Gabriel R.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...