• DISEÑO PERÚ en portales de Proyecto D (Colombia) y Perú 21


    Hace unos días me llego un correo de los editores de Proyecto D, revista colombiana de diseño con 12 años de existencia y dirigida a diseñadores y arquitectos. En su comunicación me informaban que este blog había sido motivo de una breve nota en su web que esta en versión beta y que se lanzará oficialmente a finales de este mes.


    Por otro lado, el diario Perú 21, recomienda en la sección Webblogs.21 de su portal una breve lista de bitácoras personales. Según informan las bitácoras seleccionadas pasan por una evaluación del equipo editorial. Para sorpresa mía, DISEÑO PERÚ se encuentra entre los cuatro webblogs recomendados en el mes de septiembre.


    Desde acá quiero agradecer a ambos medios por las menciones respectivas.

    5 comentarios → DISEÑO PERÚ en portales de Proyecto D (Colombia) y Perú 21

    1. Anónimo dijo... 23/9/07 4:26 p.m.

      Gabriel mis más sinceras felicitaciones!! esto es sólo una muestra de la gran labor que haces con tu Blog. Te deseo muchos años más de éxitos!

    2. Silvana, gracias por tus felicitaciones y buenos deseos. En tanto cuente con lectores como tú, continuaré con este proyecto.
      Y ya sabes, bienvenida toda información que consideres se puede reproducir en el blog.
      Seguimos en contacto.
      Gabriel

    3. Anónimo dijo... 28/9/07 12:37 p.m.

      Bueno, que grata noticia, espero que siga creciendo más el blog de diseñoperu, muchas felicitaciones y exitos. Gabriel. :P

      Ana C.

    4. Muchas Gracias Ana.

      GRR

    5. Anónimo dijo... 7/11/07 12:19 p.m.

      Gabriel me da mucho gusto que tengas algún reconocimiento por la dedicación y el espacio que mantienes en la red, creo que tu blog sigue siendo muy interesante, ya que a través de el nos informamos de los últimos eventos que son de nuestro total interés (el diseño), y así podemos buscar las mil y una formas de comunicarnos entre los peruanos y latinoamericanos y porque no de otros continentes..

      ...espero que sigas con este proyecto que va tomando cuerpo y que en algún momento verdaderamente dará mucho que hablar...

      ... es posible que no te acuerdes de mi, pero nos conocimos en Buenos Aires y tuvimos gratos momentos de charla siempre en compañía de una agradable botella de vino.

      saludos y felicitaciones una vez más.

      Atte.

      José Blanco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...