• Buen recurso tipográfico en gráfica de festival musical


    Es grato (y raro) ver a la letra como protagonista de gráfica publicitaria. Por eso quiero destacar lo que esta haciendo la empresa Claro para difundir su primer Festival Musical. Según los organizadores:

    “El Festival Claro es un evento anual que tiene como principal objetivo promover nuevos talentos, reconociendo la creación e interpretación de nuestra música, pone especial énfasis en una visión integradora que valore la creatividad, la diversidad y la realización con elementos de la cultura peruana. (…) Este festival desea llegar a todos los rincones de nuestro país, a todos los peruanos, que lo hagan suyo, que logre ser un icono disfrutado por todos nosotros.”
    Vale la pena darle una pequeña nota en el blog. Si alguien sabe de los responsables de la gràfica que nos lo cuente para darles el respectivo crédito. Un último comentario: Huayno (ritmo oriundo de la sierra de Perú) en tipografía Papyrus como que no va.

    4 comentarios → Buen recurso tipográfico en gráfica de festival musical

    1. Anónimo dijo... 16/11/07 12:14 p.m.

      Será porque este país es de pocos hábitos de lectura?

      Por cierto tambien me gustó la serie de avisos de un instituto de inglés, donde reemplaza diversos elementos con su correspondiente palabra traducida al inglés.


      Saludos

    2. Anónimo dijo... 16/11/07 9:48 p.m.

      En la facultad de Arte de la Católica había un ejercicio que consistía en preparar un afiche totalmente tipográfico, y siempre salían propuestas interesantes. Este afiche me ha hecho recordarlo.

    3. Si mal no recuerdo la campaña de publicidad fue del ICPNA. La proxima identificate estimado(a) Anonimo(a). Siempre insisto en este tema pues me gusta dirigir mis respuestas a algún tipo de identidad.

    4. Asi es kadiska, ejercicios similares se ven en cursos de tipografía. Justamente lo peculiar es verlo en campañas reales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...