• Cursos de Extensión Verano 2008 ISIL


    La Facultad de Diseño y Comunicación del Instituto San Ignacio de Loyola está organizando cursos de extensión. Destaca el curso de Ilustración digital con tablero Wacom a cargo de Felipe Cortazar, diseñador peruano sobre quien ya he publicado un post anteriormente. También se ve interesante el curso de Periodismo visual: la infografía desde el diseño y el periodismo pues es dictado en conjunto por un periodista: Daniel San Roman (periodista del diario El Comercio); y una diseñadora: Ana Sofía Miguel de Priego, profesora de infografía en ISIL y UPC (recientemente participó como expositora en el seminario que dictó Alberto Cairo). El enfoque que le dan se ve interesante, pues se inicia desde el proceso de recojo de información (aspectos desconocidos para el común de los diseñadores) hasta el planteamiento y el diseño la infografía.

    Para los bloggers, hay un curso de desarrollo de blogs a cargo de Renato Cisneros (del famoso blog Busco novia), José Kusunoki, Erick Iriarte, entre otros.

    En estos links pueden bajarse los pdfs con información completa de los cursos:

    Ilustración Digital con tablero Wacom y Corel Painter

    Periodismo Visual: la infografía desde el diseño y el periodismo
    Diseño y desarrollo de Blogs
    Guión de cine y TV


    Inicio: 23 de enero de 2008

    Lugar: Campus ISIL San Isidro - Av. Salaverry 2625

    Informes: En
    este link pueden solicitar informes. También al teléfono 706-0000

    7 comentarios → Cursos de Extensión Verano 2008 ISIL

    1. justo lo que buscaba, gracias, ire y al final del curso pondre que tal estuvo. saludos

    2. K BUEN PORTAL, SALUDOS.

    3. Buen datazo Gabriel, yo ya me matriculé, como siempre a las últimas jajaja, apropósito aviso a los amigos que el primer módulo ya está copado y está disponible el segundo cuyas clases empiezan el 29 de Enero.
      Saludos!!

    4. Hola gabriel .. veo que sigues colocando informacion interesante sore nuestra pasio .. bueno te cuetn oque estuv en la conferecnia del tadi (evento realizado en la UTP) pasado :) en la cual diste una magnifica exposicion.

      el caso es que estoy en la titulacion y debo hacer un informe sobre el "logosimbolo" busque en internet .. y no encontre un concepto tan certero como con otros temas, quisiera que hagas un post definiendo esta variante, seria de mucha ayuda para nosotros, SUERTE !!

    5. Parabéns pelo blog. Nós precisamos dessa integração latino-americana.
      Abraços,
      Fernando.

    6. Anónimo dijo... 19/2/08 7:11 p.m.

      Hola, me gusto este blog, quisiera saber si se va a realizar talleres similares en los proximos meses, sobre todo el de ilustracion digital. Espero respuesta

    7. Estimado anónimo, tengo entendido de que se van a organizar otros cursos. Ya publicare algo cuando tenga la información confirmada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...