• Creo que estoy trabajando mucho…


    La imagen de arriba pertenece a una edición del coleccionable “Vida Saludable” del diario El Comercio. Hace unas semanas, un compañero de trabajo me lo dejo -en un acto de irónico humor- sobre mi escritorio.

    En estas últimas semanas, ese exceso de trabajo trajo, entre otras cosas, lo siguiente:

    - Amanecidas, trasnochadas, energizantes y mucho café.
    - Ojeras y aspecto demacrado (de mi parte claro).
    - Culminación de proyectos interesantes.
    - Algunas postergaciones en entregas de trabajos a clientes.
    - Olvidos de los cumpleaños de marzo y abril (disculpas a todos mis amigos de esos meses).
    - Buen resultado final del seminario “Diseño y Negocios”.
    - Imposibilidad de postear con regularidad.
    - OLVIDO DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG. Fue el 28 de marzo (¿Qué anduve haciendo?). Sorry, querido blog. Te debo una. Feliz aniversario pasado.

    Pues sí, creo que estoy trabajando en exceso.

    4 comentarios → Creo que estoy trabajando mucho…

    1. Fabrizio dijo... 22/4/08 11:22 a.m.

      Hola gabriel. No me sorprende lo del exceso de trabajo (ya se te extrañaba). Entraba de vez en cuando al blog para ver que nuevas jajajaja. Por fin dejaste algo jajajaja. Todo el año pasado yo he estado en las mismas. Trabajo en el laboratorio, freelos con varios clientes, la musica con silvio a la carta, dedicarle algo de tiempo a mi esposa :), ufff!!! Creeme que te entiendo. Pero este año, de nuestra parte, estamos en año sabatico de freelos :).

      Cuentanos en que andas y que proyectos tan interesantes fueron esos que "ya fueron" o "ya vendran".
      Abrazos

      Fabrizio

    2. Hola Gabriel...

      Me lo imaginaba, como siempre sabes que soy asidua a tu blog y no encontraba nada nuevo; pero se cuan ocupado estás mas no te olvides de aquellos que no te ven y puede que estén pensando... ¿Qué le pasó a Gabriel?

      Si se nota que andas medio apuradito con todo jejeje; siempre te veo como una hormiguita de aquí para allá y de allá para acá SÚPER CHAMBA!. Relaaaaax no te estreses tanto como yo lo hice, es fatal! y hace mucho daño... a mal tiempo buena cara.

      Muchísimas felicitaciones por el aniversario de tu blog, no olvides que el 27 es día del diseñador y a ver si estos feriaditos que vienen a causa de las Cumbres aprovechas para relajarte un poco.

      Cariños y buenos deseos de una "hincha" de tu blog =)

      Vera Rossell

    3. Anónimo dijo... 27/4/08 1:55 p.m.

      Hola Gabriel, es cierto lo q tu amigo "ironicamente" lo menciona, creo q cada vez mas estamos y me incluyo con este ritmo de vida q tenemos, asi que les animo a darnos un tiempo de distraccion y descansar amigos. No creo q una verdadera vida es vivir asi, con tanto que hacer que nos falta las 24 horas del dia y la convertimos en 30 jeje, en fin ya llegaron los tiempos de descanso no le exigamos a nuestra cuerpo resistir a este estilo de vidaaaa.... POR CIERTO FELIZ DIA DEL DISEÑADOOOORRRRR con todas sus amanecidas y cabeceaderas frente al monitor :p

      felicidades por tu blog amigo.

      Ana C.

    4. Dorian Crow dijo... 5/5/08 12:26 p.m.

      Sólo para comentar la parte del seminario de Jorge Piazza respecto a nosotros como nuestros propios jefes: "Somos unos negreros"
      A que sí.
      Saludos y gracias por el espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...