• Taller de personajes DGPH en ISIL


    La Facultad de Diseño y Comunicación del Instituto San Ignacio ha organizado el Primer Taller Internacional de Diseño de Personajes a cargo de los diseñadores argentinos Andrés Vaisberg y Martín Lowenstein, miembros del estudio de diseño DGPH.

    DGPH tiene una gran experiencia en ilustración, diseño y arte gráfico, especializándose en la creación y desarrollo de personajes. El año pasado estuvieron en la edición de Trimarch DG en Mar del Plata.

    Además del taller, también se ha organizado una conferencia gratuita.

    Taller de Personajes
    Días: 18 y 19 de febrero
    Horario: 6:00 a 10:00 pm.
    Lugar: ISIL Sede La Molina. Av. La Fontana 795.
    Informes e inscripciones:
    http://www.isil.edu.pe/tallerdgph/

    Conferencia DGPH Arte y Diseño
    Día:
    16 de febrero
    Hora: 5:00 pm.
    Lugar: Teatro La Plaza ISIL – Larcomar
    Ingreso Libre previa inscripción por la web

    2 comentarios → Taller de personajes DGPH en ISIL

    1. Hola Gabriel, me llego la información de INMERCIÓN al correo y me entere del Taller en la web de isil, tambien lo tengo en mi blog (http://idearted.blogspot.com/), para colaborar con la difusión, aunque creo que contigo es suficiente, ya que ahora estas en el 1er lugar del Ranking por Popularidad de perublogs.com
      Felicitaciones! sigue asi.

    2. Hola Edwin, agradezco tus saludos y que colabores con la difusión de estas actividades.

      En cuanto al ranking de Perublogs, desde que cambiaron la forma de medir la popularidad este blog suele estar entre los dos primeros lugares. Eso es bueno pero la verdad me resultan más estimulantes la participación, comentarios y sugerencias de los lectores.

      Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...