• Nuevo diseño de cabecera

    Como comenté hace un tiempo, cuando decidí cambiar de plantilla también pensé en ir cambiando la cabecera de vez en cuando. Así es que en un arranque compulsivo diseñé una nueva. El problema vino despues. Estuve peleandome con los códigos html hasta que al fin logré cambiar los colores de algunos elementos del menú para que armonizara con los tonos del nuevo diseño. Así es que les presentó la nueva cabecera que acompañará el blog por un tiempo. Hasta otro próximo arranque compulsivo (o alguna colaboración).

    7 comentarios → Nuevo diseño de cabecera

    1. Hola Gabriel, te soy sincero, me gusta más este que el anterior, combinas lo elegante con lo moderno o juvenil en los colores fuente y stilo. Ahora con los colores rojo y blanco connota más diseño PERÚ. Ahora si creo que vas a seguir peleandote con los codigos para cambiar a la totalidad los colores del anterior diseño.
      A ver si te das una vuelta por mi blog, dame tu opinion, hace poco tambien cambie la cabecera de Idearted.
      Por otro lado tengo un pedido en el post anterior, Diseño:Acción Política, espero con paciencia ese favor.

      Saludos...

    2. Hola Edwin, te comento que a mi tambien me gusta mas el actual. La idea es ir cambiando y mejorando las propuestas.

      Sobre tu pedido si lo tengo pendiente. Tengo mucho material en el tintero. El tema con generar contenidos propios es el tiempo que demanda cruzar informaciòn, buscar referencias, obtener/hacer imágenes, etc.

      Asi es que no hay problema con hacerme recordar las solicitudes o notas pendientes.

      Un gran saludo.

    3. No he tenido tiempo de escribir y felicitar tu empeño en el blog. Si estamos hablando de aportar, tu cabezera tiene peso, pero no una armonia en el diseño. Pero de todas maneras entrare mas seguido para compartir mas cosas. Un abrazo.

    4. Ok Gabriel, no hay problema te entiendo, un blog demanda tiempo, y tu que tienes se sobra, jaja, paras más ocupado, de día y de noche, lo dicen tus comentarios del Twitter. Yo tambien con el trabajo apenas me doy mi escapadita para el blog, pero como dices hay tanto material para dar a conocer, que no lo escribo porque me falta algun detalle. gracias, esperare...

      bye.

    5. Definitivamente este Diseño es mejor que el anterior; FELICITACIONES y gracias por el tiempo que nos dedicas, lo de la falta tiempo (que cada vez se acorta mas) es mas que comprensible y hace que te este mas agradecida porque de verdad que hacer este blog y dedicarse a él, es un valioso tiempo que dedicas para que estemos informados.

      Bendiciones

    6. Hola Massiel agradezco tus palabras que son un impulso para seguir con este proyecto. Saludos.

    7. hace varios meses que no entraba a diseño perú y la verdad si..... me impacto más....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...