• 3era. Exhibición Internacional de Carteles “Paz en un espacio multicultural”



    Gracias al diseñador argentino Fabián Carreras (cuyo cartel acompaña este post) me entero de esta exposición que se realizará en nuestra capital.

    Se trata de la exhibición internacional de carteles “Paz en un espacio multicultural”. La exposición se inagura el 15 de Septiembre de 2009 en el Centro Cultural Ricardo Palma, Salón Raúl Porras Barrenechea, Av. Larco 770, Miraflores. Vale la pena darse un salto.

    5 comentarios → 3era. Exhibición Internacional de Carteles “Paz en un espacio multicultural”

    1. Voy!

    2. Esta exhibición es fruto del esfuerzo del diseñador Rafael Vivanco con el apoyo de la universidad San Ignacio de Loyola, se pueden apreciar carteles de diferentes partes del mundo como es el caso de diseñadores de Iran.

    3. Vale. Saludo la iniciativa de Rafael Vivanco y de la USIL por organizar esta exposición. ¿sabén hasta cuando permanecerá abierta?

    4. Anónimo dijo... 26/9/09 11:06 p.m.

      Deberian organizarse eventos asi pero con convocatoria a todo diseñador en el Perú, es decir fomentar más la integración de los diseñadores gráficos en el Perú.

    5. Buena Idea Anónimo.

      Fui a ver la exposición. Puntos a favor: la sala y el catálogo con los carteles expuestos. Puntos en contra: la selección de los carteles. Había mucho desnivel en cuanto a la calidad de las piezas. Tal vez haga un post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...