• GRAFINCA: 10° Feria Gráfica y Publicitaria

    La Feria de la Industria Gráfica y Publicitaria GRAFINCA realizará su décima edición del 17 al 20 de setiembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza. Durante la feria también se realizarán seminarios técnicos de Comunicación Gráfica (Corrección de color, fotografía digital, publicidad digital, etc), el jueves 17 de 14:00 a 19:00 pm., y de Producción Gráfica (Impresión digital, Post Prensa, etc.), el sábado 19 de 15:00 a 19:30. Además se presentará el libro “Memorias de la industria gráfica de Perú” el día 18.

    El ingreso a la feria es gratuito previa inscripción en la web. Los seminarios si tienen un costo de 100 soles por 5 conferencias y 150 por las 10 (de ambos temas). Más información en su web.

    2 comentarios → GRAFINCA: 10° Feria Gráfica y Publicitaria

    1. en el registro para la entrada gratis a la feria es necesario pertenecer a una empresa especialmente de diseño o es donde uno esta trabajando en la actualidad cual sea el cargo que uno lleva.

    2. Lo importante es que trabajes en la industria gráfica o publicitaria, sea el cargo que tengas o la función que cumplas, Tambien puedes pedir a tus provedores invitaciones ya que puede que alguno de ellos se presente en la Feria, o en el peor de los casos puedes ir el mismo día con una tarjeta de presentación que te acredite como trabajador...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...