• Jornadas de Diseño con Norberto Chaves y George Teodorescu

    La especialidad de Diseño Industrial de la Facultad de Arte PUCP presenta "Jornadas de Diseño" a cargo de Norberto Chaves y George Teodorescu. Del 07 al 09 de setiembre se han programado una serie de conferencias sobre la importancia, responsabilidad y el valor del diseño, ahondando específicamente en el industrial.

    Para quienes no les suenan los nombres les contaré que Norberto Chaves es un eminente diseñador argentino y teórico del diseño. Es autor de los libros "La imagen corporativa y el Oficio de diseñar". Lo pude escuchar en Palermo en el 2007. Erudito como pocos en el campo del diseño latinoamericano.

    Por su parte George Teodorescu es un arquitecto alemán y Presidente del "International Institute of Integral Innovation". Tuve la oportunidad de escuchar su charla sobre innovación en el Congreso ALADI que se celebró en Lima hace algunos años.

    Pues bien, estos destacados profesionales estarán en nuestras tierras compartiendo sus conocimientos y experiencia. Saludo a la especialidad de Diseño Industrial por la iniciativa de organizar este evento.

    Además, la buena noticia es que el ingreso es libre previa confirmación de asistencia. La mala es que se inicia el lunes 7 por lo que queda poco tiempo para las inscripciones. No se si se durmieron en la difusión pero a mi me llegó la información recién hace un par de días. Eventos con invitados de ese nivel deberían ser mejor promocionados.

    Los interesados pueden tener más información en la web de la facultad.

    3 comentarios → Jornadas de Diseño con Norberto Chaves y George Teodorescu

    1. Tienes razón Grabriel, en que se debería difundir y promocionar más este tipo de eventos, la verdad yo participe un sólo de un día en su III Coloquio de Semiótica y Comunicación el año pasado y la verdad que fue muy gratificante la teoría aprendida, sólo que me dio pena que a pesar de ser pequeñísimo el auditorio no se lleno apenas estuvimos ese día 15 a 20 personas a lo mucho. Bueno ahora espero estar a tiempo para la inscripción y ojalá me alcance el tiempo ya que no lo tenía programado. Gracias de todas maneras
      Un abrazo...

    2. Que buen dato, que mal la escasa difucion. A ver como hago para escaparme para el de mañana y del miercoles.

      Que si no reviso el reader ni me enteraba.

      Saludos.

    3. Yo me entere hoy en el blog de la pucp, y ya no entra en mi agenda, para encontrara difusion de eventos asi hay que busacrlos.

      Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...