• Convocatoria de Carteles “Diseño por Chile”

    Todos debemos estar enterados del grave sismo que azotó a nuevo vecino país del sur. Frente a esa tragedia nacional, un grupo de diseñadores con conciencia social han organizado la iniciativa Diseño por Chile que busca congregar esfuerzos de la comunidad de diseñadores en búsqueda de ayuda para los damnificados y afectados por el terremoto. Al respecto, la información de su web es clara:

    Diseño por Chile nace de la reacción de la comunidad de diseñadores ante la devastadora tragedia por la que atravesó nuestro país y tiene por objetivo coordinar las diferentes acciones que los diseñadores tomaremos para solidarizar con nuestro pueblo.

    Esta coordinación significa darle vitrina y promoción a cualquier evento que primordialmente sea generado desde la comunidad de diseñadores con el fin de generar cualquier tipo de cooperación con la catástrofe recién pasada.

    Nuestra plataforma se expande a través de los diseñadores para el pueblo de Chile, no obstante, es evidente que no es necesario ser puntualmente diseñador
    para aportar en esta situación, en consecuencia, Diseño Por chile pretende ser una organización que manifieste la voluntad de una comunidad en particular como son los diseñadores de Chile.
    Específicamente sobre la convocatoria de carteles se informa lo siguiente:

    La convocatoria de Afiches para "Diseño por Chile" es un llamado abierto a todos los diseñadores del mundo a presentar una pieza gráfica especial con el fin de recaudar fondos. Buscamos que hagas un afiche especial sobre Chile. Puede ser un mensaje de esperanza, una fotografía, una historia visual, incluso una serie de impresos. Lo que consideres apto. Además, puedes enviar un trabajo que ya hayas hecho y creas se adapta al tema de nuestro proyecto.

    Hay más información en su web. El cierre de recepción de trabajos es el domingo 21 de marzo.

    6 comentarios → Convocatoria de Carteles “Diseño por Chile”

    1. ¿cuál es la web?

    2. Como dice Alex, ¿ Nos puedes indicar cual es la web, para intentar ayudar en lo posible ?. Gracias y siento mucho lo ocurrido en Chile.

      Saludos.

    3. Ya incluí el link. Es:

      http://www.disenoporchile.cl

      Me sorprende la rapidez con que aparecieron comentarios. Hace un par de horas que publiqué el post. Enhorabuena. Gracias por participar. Se me había pasado poner el link.

      Saludos,

    4. Gracias.

    5. Interesante propuesta para colaborar, de alguna manera, con nuestros hermanos de Chile, que están sufriendo tremendamente por lo que les ha sucedido.

      Espero que bastantes diseñadores podamos colaborar.

      Saludos.

    6. Esta es una gran propuesta, para ayudar a nuestro país hermano Chile, apoyo 100% esta iniciativa.

      Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...