• Shakespear en Lima: Evento Branding Emocional, marcas para crecer

    En la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL estamos lanzando un nuevo evento. En esta oportunidad se trata de Branding Emocional: marcas para crecer, evento que contará con conferencias magistrales, mesa redonda y análisis de casos de desarrollo de branding para productos, empresas e instituciones nacionales e internacionales.

    El panel de expositores lo lidera Ronald Shakespear, una leyenda del diseño latinoamericano, de quien ya me he referido en este blog en repetidas oportunidad (basta con escribir Shakespear en el buscador del blog para ver los posts que se han publicado). Bajo la dirección del estudio Shakespear, Ronald ha desarrollado mega proyectos de identidad de marca y señalización. Inclusive para el mercado peruano como los casos de Topytop y Decorcenter. He tenido la oportunidad de escuchar a Ronald en Argentina y la experiencia es muy enriquecedora.

    Además el evento contará con Marcelo Ghio, de quien también me he referido en anteriores oportunidades (precisamente para el evento de Diseño y Negocios). Marcelo, actual Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación, ha desarrollado una interesante tesis –compilada en un libro- que relaciona la bioquímica con la lealtad hacia ciertas marcas, a las que ha denominado Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional.

    Completan la plana de ponentes los destacados profesionales nacionales Roni Heredia (Director de Taller Cuatro), Javier Graña (Director de JWT) y Miguel Merino (Gerente de Marca Inca Kola) quienes presentarán casos exitosos de desarrollo de branding emocional en Perú.

    Los dejo con los datos para los informes e inscripciones así como un video de la entrevista que tuvo Marcelo –al respecto del branding emocional- en el programa Rumbo Económico de Canal N.

    Día: 22 de octubre Hora: 6:30 pm
    Centro de Convenciones del Colegio Médico (Av. 28 de Julio cuadra 7 esquina con Grimaldo del Solar. Miraflores)
    Informes en la web
    www.brandingemocional.pe


    1 comentarios → Shakespear en Lima: Evento Branding Emocional, marcas para crecer

    1. Qué buena idea la del branding emocional.

      --
      rompelapinata.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...