• Los 7 posts más vistos del 2012


    5/1/13 El 2012 se fue. Y el cambio de año siempre es oportunidad para hacer recuentos y listas. Este año decidí hacer una lista de los post más leídos del 2012.


    El año pasado publiqué 37 posts.  Un número decente comparando con los años anteriores, sobre todo con el 2011, año en el que sólo publiqué 19 posts. Durante el año también tuve colaboraciones de otros diseñadores como Diego Sanz y Angie Saravia, a quienes reitero mi agradecimiento.

    He organizado los posts más vistos del año en orden ascendente, siendo el último el post más visto del año. También he incluido sus fechas de publicación. Como es lógico los posts que se publicaron a inicios del año cuentan con más visitas porque tuvieron más tiempo de permanencia. Por eso es importante destacar los posts de setiembre que lograron ingresar a esta lista. Otra conclusión es que el tema de la gráfica “chicha” ha sido uno de los más buscados. Los dejo con la lista:

    La lista de los cinco proyectos de diseño ambiental, gráfico e industrial que durante mi visita a la exitosa feria gastronómica llamaron mi atención.

    Una crónica del proyecto desarrollado por los alumnos de Diseño Gráfico de ISIL para la película del director peruano Sandro Ventura

    Otro proyecto con los alumnos de ISIL que tuve la oportunidad de dirigir. En este caso la identidad del equipo de rally y off road Duro4x4 conformado y Alonso Carrillo

    La nota sobre el desafortunado aviso que Rosatel sacó por redes a propósito del “Día Internacional de la Mujer”

    Nota sobre la trayectoria de Elliot Tupac, talentoso artista gráfico heredero de la familia Urcuhuaranga a propósito del taller que dictó a finales de febrero y al que tuve la oportunidad de asistir.

    Detalles del concepto y diseño de la nueva camiseta de la selección nacional, en esta oportunidad diseñada por Cherman, reconocido artista gráfico local.

    El post de Diego Sanz, diseñador gráfico y tipógrafo arequipeño, sobre la génesis y detalles de su tipografía “Chicha”. 

    4 comentarios → Los 7 posts más vistos del 2012

    1. Hay otros post que me gustaron, deberías incluirlo, saludos

    2. Hola Simon. Bueno si, en otras oportunidades he realizado listas de notas que recomiendo leer. En este caso ha sido sólo de aquellas notas que han tenido mayor cantidad de vistas.

      ¿Que posts te gustaron que no están incluidos en la lista?

    3. Gabriel, gracias por compartir esta info!! Me sorprendió lo de rosatel... en fin..!

      Éxitos con el blog!!

      Saludos!

      Fernando.
      relocation peru

    4. me gusta la del equipo peruano muy buena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...