• Brandlab nominada en los Premios Brandemia 2013

    20/01/2014 Continúan los reconocimientos a los proyectos de identidad desarrollados por estudios peruanos. En esta oportunidad le tocó a Brandlab, la consultora estratégica de marcas que forma parte de Circus, una de las principales agencias de publicidad del país.


    Brandlab desde hace un tiempo ha venido desarrollando una serie de proyectos de identidad y packaging resueltos con gran calidad gráfica. Una revisión a sus proyectos denota también un gran trabajo tipográfico en sus logotipos. Proyectos como el rediseño de marca y packaging de arroz costeño, Valle Alto y Santa Catalina lo demuestran.

    A su vez, Brandemia es un portal español que difunde noticias relacionadas con branding e identidad (una especie de Brandnews ibérico). Es sus casi dos años de existencia este portal ha presentado buena y completa información de distintos proyectos de identidad del mundo.

    El portal ha presentado por segundo año los premios Brandemia  “un reconocimiento a los profesionales del sector por su trabajo en la creación y gestión de marcas, con especial énfasis en el territorio hispano-hablante”. Los premios incluyen tres categorías: Mejor marca realizada en España o Latinoamérica, Mejor agencia de España o Latinoamérica, y Mejor marca internacional. Son 20 nomidados por cada categoría.

    Dos de los proyectos de identidad y packaging desarrollador por Brandlab han sido incluidos en la categoría de Mejor marca desarrollada en España o Latinoamérica. Se trata de Arroz Molino Rojo y Cementos Inka.


    Además Brandlab también ha sido nominada como Mejor Agencia de España o Latinoamérica, nominación que comparte con reconocidos estudios internacionales como Interbrand, Saffron, Ideograma, Morillas, entre otros.


    Una nueva gran noticia que reconoce además la calidad del diseño que se puede llegar a realizar nuestro país. Enhorabuena.

    0 comentarios → Brandlab nominada en los Premios Brandemia 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...