• ¡Diez mil visitas al blog... ahora con categorías!


    Ocupado en la redacción de varias notas que tengo pendientes, olvidé la celebración de las diez mil visitas al blog. Así es, hace un par de días ya se cumplieron y como había anunciado en un post anterior, iba a celebrar las diez mil y luego las cien mil visitas (!)

    Como primera medida de celebración he decidido migrar al blogger betta (con todos los riesgos que significa) pues me permite algunas ventajas como el uso de etiquetas y categorías. Para los visitantes frecuentes de blogs estos términos son de uso común pero a los neófitos en el asunto les brindo una explicación: ahora cada post publicado presenta etiquetas (labels) que señala la(s) categoría(s) a la que pertenecen. Además estas categorías están consignadas en la zona de vínculos. Esto permitirá a los lectores visitar los posts de acuerdo a los temas que mas les interesen, ventaja importante sobre todo a la hora de buscar seminarios, talleres o exposiciones.

    En esta oportunidad no he podido realizar un cartel. Ya será para la próxima pues no creo esperar a las cien mil visitas, creo que celebraré de diez mil en diez mil. Gracias a todos los lectores que me han permitido llegar a esta cifra y continuar con este proyecto.

    9 comentarios → ¡Diez mil visitas al blog... ahora con categorías!

    1. Felicidades querido amigo! y que sean muchas visitas más...a ver si me ayudas a migrar al beta blogger para poder ordenarlo jeje saludos

    2. Felicitaciones! ^^ vaya yo ando recién en 2000 y blogger no me deja migrar a beta :(

    3. Anónimo dijo... 6/10/06 12:30 p.m.

      Me alegra que no olvidaste tu promesa de celebrar las 10000 visitas, cada dia tu blog es mas interesante y enriquecedor. Felicidades.

      E

    4. Anónimo dijo... 6/10/06 3:32 p.m.

      ¡¡¡FELICIDADES patita!!!, te deseo muchas visitas más.

      Saludos desde la ciudad de los Ángeles, Puebla, México

    5. Gracias Mona! A ver si te apuntas la proxima reunión blogger. Ahi estan todos los tromes en estos temas tecnicos del blog.

      Gabriel R.

    6. Hola Nicolas!
      Yo pude migrar al betta por su pagina:

      https://beta.blogger.com/start

      Claro que me pidio tener una cuenta en gmail.
      Vamos a ver como me va con el betta, porque algunos blogger me dicen que tiene problemas de sindicación y otras cosas que no entiendo.

      Un gran saludo,

      Gabriel

    7. Felicidades guapo!!! Que sean 10,000 visitas más!!!

      Por cierto, fue mostro volverte a ver el sábado pasado, aunque te hayas ido al toque. Acá te dejo el link del post en el que comento sobre la reunión.

      Besos y nos vemos pronto!!!

    8. Muchas Gracias Josse y E por sus buenos deseos.

    9. ¡Meli! Hola. Gracias por lo de guapo..jeje. Ya nos veremos la proxima reunión que será el 27 de octubre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...