• Cursos y talleres en la Facultad de Arte PUCP


    La Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha programado unos 30 cursos y talleres para el verano del 2007. Hay una gran variedad de cursos, desde Illustrator, In Design y Photoshop hasta encuadernación artística y packaging creativo. La información la encuentran en este link.

    5 comentarios → Cursos y talleres en la Facultad de Arte PUCP

    1. Que bien!!!!

      Yo llevé pero en Infopuc pero para INDESIGN me quedaron debiendo (nadie se inscribió buuuu) asi que de todas me apunto

      Saludos y gracias por el dato Gabriel!!!

      Me olvidaba.. feliz 2007!!! jejeje

      GINO

    2. Anónimo dijo... 3/1/07 2:27 p.m.

      los cursos estan intersantes y kisiera estudiar tambein indesign pero el link d la catolica k pusiste no abre!! ojala k no lo hayan cancelado aun =$

    3. He probado el link y si abre. Te lo reproduzco para que lo copies directamente. Si no abre intenta por la pagina de la pucp y luego de la facultad de arte.

      http://www.pucp.edu.pe/fac/arte/verano_07/index.html

      Suerte,

      GRR

    4. Anónimo dijo... 8/1/07 10:49 a.m.

      gracias por la ayuda
      ya me matricule! :)

    5. Todo Ok, este jueves empazamos con el Indesign.. es prácticamente empezar de cero para mí, ya que el Corel y Page me los sé de arriba hacia abajo.. las Mac no eran "un mundo aparte" como me contaron por ahí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...