• 100 post 100

    Diseño: Gabriel Rodríguez R.


    Este es el post número 100. La centésima nota que publico en este blog. Por tal motivo (al que se agrega el hecho de que el contador haya sobrepasado las 50,000 visitas.) he querido publicar un post especial.

    De paso les dejo una pequeña lista (principalmente para aquellos que recién conocen el blog) con algunas de las notas que considero siempre pueden leerse pues no han perdido vigencia:

    Breve clasificación de libros de diseño (ya viene la segunda parte)
    ¿Imagen o Identidad?... aclarando conceptos
    “Un logotipo de aniversario debe ser un acertijo visual”
    Ambigramas y marcas peruanas
    Tributo al cartel (y al cóctel) mexicano
    Reflexiones de Madrugada por el día del diseño grafico.
    Sobre el Colegio Profesional de Diseñadores
    Los Pioneros

    Además les recuerdo la opción de seleccionar las notas de acuerdo a las categorías temáticas (Identidades y logotipos, carteles, Tipografía, etc.).

    3 comentarios → 100 post 100

    1. Felicidades por los 100 posts.
      Saludos,

    2. Felicitaciones por tu 100 post Gabriel. Tambien no me olvido de tu exposición sobre Identidad Corporativa en el TADI 2007 de la Carrera de Diseño Gráfico del Insituto IDAT que por cierto estuvo bastante interesante y clara.Bueno espero que sigas adelante con tus proyectos y continues aportando con tus valiosos comentarios y criticas sobre temas de diseño y publicidad, lo cual por cierto mejora el panorama de mucha gente interesada en este linda profesion. Un saludo.

    3. En particular, agradezco la Oportunidad que brindas para la expresión de nuestros puntos de vista por cuanto a nuestra disciplina, solamente me quedo con un poco de sed por leer un poco más de Diseño Peruano en otras de sus manifestaciones.

      Estudié diseño de interiores en El Salvador,Ca. encontré el blog buscando información para mi proyecto de tesis el cual está destinado a ser un manual multimedia (flash) para el aprendizaje de conocimientos básicos de metodologías de diseño.

      Si por casualidad tuviese alguién un poco de información acerca de el desarrollo de manuales interactivos, ayudarían mucho también a mi proyecto, el cual, con gusto quisiera poder compartir al concluir su materialización.

      Es un gusto participar de este blog, espero continuar visitandolo y leer prontamente acerca de diseño de interiores, diseño industrial u otras del diseño con las que cuentan en Perú y Sur América.

      Hanndoo Del Faro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...