• 31 de mayo: Día mundial sin tabaco

    A propósito del Día munidal sin tabaco (o Día de NO FUMAR), les dejo algunas muestras de gráfica publicitaria de distintas partes del mundo. Por lo menos hoy eviten encenderse un cigarrillo y mejor disfruten de estos creativos avisos (el de la boca femenina me parece genial, sobre todo porque -si no me equivoco- cada vez es mayor la población de mujeres fumadoras, llegando a superar a los hombres).








    2 comentarios → 31 de mayo: Día mundial sin tabaco

    1. Como dicen la imagen vale mas que 1000 palabras. Por cierto no se si fumar daña las neuronas de la creatividad :) jeje si algun experto en el tema me ayuda seria interesante porque yo fumo de dos a tres a la semana y solo en las noches..no se si tu tambien Gabriel...pero creo que el peligro esta en el exceso. Estan muy interesantes los diseños respecto al tema me gusto mucho el de la pierna-cigarro.

    2. Anónimo dijo... 21/2/08 10:05 a.m.

      Es una buena estrategia de marketing que utilizas para demostrar las consecuencias que puede provocar el consumo del tabaco. Me adhiero a esta campaña de no al tabaco, porque está demostrado que el tabaco es el causante de muchas enfermedades como el cáncer, enfisema pulmonar, asma , etc. Una de las enfermedades que obtuve por culpa del tabaco fue el asma, ya que fue consecuencia de convertirme en un fumador pasivo. Esperemos que se sume más gente a esta campaña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...